• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Congelan A Pamela Diaz

wena estara pero es rasca esta mina , en todo caso en esta tv no hay espacio pa gente directa de Verdad
 
Q Weno K Sacaron A Esa Weona Flaite Y Hocicona Ojala Saquen A Toos Los Weones Preocupaodos De La Farandula Q Es Pura Mierda.pd.weona Rasca
 
caballofuego dijo:
NUESTRO POBRE MEDIO ESTA PLAGADO DE BOSTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES RUMIAR.CUANDO APARECE ALGUIEN DIFERENTE LO ATACAN,LO ACHATAN,LO ESCONDEN.EL MIEDO A QUEDAR EN SEGUNDA FILA.QUE LAMENTABLE LO QUE SUCEDE CON PAMELA DIAZ EN PRIMER PLANO DE CHILEVISION.LA TIENEN SIN CAMARA.NO ACEPTAN LA VERDAD.MOLESTA CUANDO ALGUIEN DICE UNA VERDAD SIN VUELTAS NI DOBLES LECTURAS.DE FRENTE.ESO DUELE A ESTOS PALITROQUES PEGADOS AL SET.CERO CREATIVIDAD Y LO MAS TRISTE ANGEL.

gracias por la opinión Mama de pamela
 
que tal si ahora subes un video a youtube donde salgas tapado con las sabanas de la cama ... diciendo "DEJEN A PAMELA DIAZ EN PAZ !"


me importa un coco esa weá, la farándula chilena es una mierda.. que se maten entre ellos
 
VALE CALLAMPELY LA PAMELA , Y ME GUSTO EL COMENTARIO ANTERIOR , QUE HAGA UNA PORNO y HAY VA TENER EL EXITO QUE QUIERE .....
 
es refacil llegar a la TV

sentarse y ponerse hablar weas de las personas y listo

y que decir de su vocabulario con suerte sabe 10 palabras
 
tuvo un cuarto de hora demasiado largo, y la formula ya se agoto: cero aporte la mina en la tv
 
ANTIEMPRESARIO dijo:
[/esCOLOR]estos huevones de FRIOSA que son argentinos siguen despidiendo personal avisele a la cut para que se vayan de CHILE estos malos empresarios que producen SOLO CESANTIA, POR FAVOR COMPAÑEROS DE LA CUT HAGAN ALGO, PERTENECEN AL GRUPO PEREZ COMPANC, DICEN SER HERMANOS Y ESTAN ECHANDO A NUESTROS COLEGAS DE TODOS LOS PLANTELES, FUERA ARGENTINOS DE MALA LECHESOLO PRODUCEN P O B R E Z A.


:wtf:
En fin

Este tema culiao o lo escribió la Pamela o alguien muy cercano a ella.
Una cosa es hacer muchas weás y la otra es tener gusto pa' las weás y pa' qué nos vamos a pisar la manguera entre bomberos, la weona es rica, pero no tiene talento pa' la TV como comentarista.
Por lo tanto si este weón, que se incribió recién el 09/2007, aún piensa que la weona es toda una diva...hummmmmmmmmmmmm

Interconsulta con psicoanalista urgente!!!!!

Sino aplica lo sano = :pozo:


Saludos, que te vaya bien.



S4
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
drcreyos dijo:
:wtf:
En fin

Este tema culiao o lo escribió la Pamela o alguien muy cercano a ella.
Una cosa es hacer muchas weás y la otra es tener gusto pa' las weás y pa' qué nos vamos a pisar la manguera entre bomberos, la weona es rica, pero no tiene talento pa' la TV como comentarista.
Por lo tanto si este weón, que se incribió recién el 09/2007, aún piensa que la weona es toda una diva...hummmmmmmmmmmmm

Interconsulta con psicoanalista urgente!!!!!

Sino aplica lo sano = :pozo:


Saludos, que te vaya bien.



S4


XD XD XD XD XD XD DIVA si esa mina es Diva entonces q' les kedan a las demas XD XD XD
 
Holis!!!

A mi me encanta la Pamela Díaz! Q' mina más
xora!!

Salu2! :P
 
me da lo mismo esa negra de mierda
aparte de ser una flaite y horriblmente antipatica ta casada con un jurgolista....
 
Volver
Arriba