• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Congelan A Pamela Diaz

ke se valla a la chucha negra culia por ordinaria i pesa la wna
 
que le encuentran a esa weona, es pesadicima flayte y se cree el hoyo del queque


mala mala
 
mira me importa un pepino la mina es flayte picante y bla bla bla pero que la pongan no mas asi la miro mas ya que esta chori XD... ademas me rio con las peleas que arma ya que digame QUIEN LA MIRA POR SU HACERTADOS COMENTARIOS... solo me gusta mirar asi como uno mira el boxeo u otro deporte de contacto...

pordemas igual tiene la mensa cuerada aunque reconosco que me gustaria mas si alguien hiciera un favor de mandarle a poner un cierre en la boca.

ja igual.... espero el video parodia dejen a PAMELA EN PAZZZZ!!! no lo hago por que mi XP64 no me graba en mis camaras.
 
entera e punga la wna.

mejor que quede con menos idiotas ese programa.

iwal es rika, la Pamela diaz, pero ese tono de voz qliao que se gasta da la impresion que todo le da lata.
 
es mas weona esa mate wea.

con cuea saco 4º medio y nos viene a hablar weas

por eso la censuro.

p.d: Aunque está más rica q el pan con chancho :baboso:
 
Yo opino q deberian congelarse muchos de esos weones de la farandula estoy chato de ver pura farandula en la tele.
 
buen negocio sacarse el cuero en la tele la negra es la reina, plata , fama y le gana un juicio a un gueon por injurias ......................y todos los que opinan para bien o mal igual la ven chao
 
Reznahkthe dijo:
da lo mismo esa weona
total no es mas ordinaria por que no es mas gorda

lo que tiene ella....no es ser transparente, sino
ser carbonera, mala leche y cero aporte o ideas

hay que ser bien weon para crear un topic para defenderla:S




completamwente de acuerdo ,la watona qla esa lo unico q kiere es plata.
le dicen tonta y y a esta pensando en demandar a alguien
el personaje de indiferente altanera y weona q se las sabe toas no
se lo compro
ademas es mas ordinaria q yo la picante de mierda
q se vaya a la creta
y de pasaita su pololo
 
"""bostas que rumean"""" las vacas rumean ,las bostas son caca de vaca............eso precisamente es la ordinaria de PAMELA DIAZ .no hay que confundir ordinariez con franqueza. NO DEFIENDAS LO QUE NO TIENE DEFENSA
 
pamela me produce amor y odio, aveces estoy de acuerdo con ella sobre todo cuando habla de la campos, esa si ke no la soporto :malo: es una chupa sangre y :lamer:.....jejejeje.......


PD: amor a ti te amo y te envio besitos
 
Volver
Arriba