• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Congelan A Pamela Diaz

:enojado:ME ENCANTA LA PAMELA SOBRE TODO CUANDO ATACA A LA CAMPOS ESA SI KE ES CHUPA SANGRE:malosi: Y NO LA SOPORTO ....A LA PAMELITA DEJENLA CADA LOCO CON SU TEMA




PD AMOR A TI TE AMO Y TE ENVIO MILLONES DE BESITOS
 
yo creo que pa defender a una modelo compadre es estar arto cagao de la cabeza


los programas de farandula son 0 aporte, yo ni ahi con las "estrellas" de este pais. Si la mina se manda un condoro o la sacan del programa mi vida sigue = que siempre


0 aporte
 
tiene que dedicarse a mostrar las tetas no mas..no da para mas..la mimu...... es mas pesa la guona
 
La sacan por que la pusieron en su lugar. Ya se estaba creyendo demasiado el cuento, convengamos que la mujer con suerte terminó el 4to medio (y se le nota) que logró subir gracias a que por ser la señora de un futbolista, fué testigo de un montón de cosas del medio y como acá el futbol se mezcla con la farándula logró meterse en dos nichos distintos, que son muy rentables. Una cosa es ser irreverente y deslenguado como Avello (aunque no me caiga bien) y otra es ser ordinario y desubicado; y esa "señora" pecó de ambos demasiadas veces.

Aunque parezca que ya pasó de moda, la educación hoy sigue siendo una virtud.

Saludos
 
paolingb dijo:
:enojado:ME ENCANTA LA PAMELA SOBRE TODO CUANDO ATACA A LA CAMPOS ESA SI KE ES CHUPA SANGRE:malosi: Y NO LA SOPORTO ....A LA PAMELITA DEJENLA CADA LOCO CON SU TEMA




PD AMOR A TI TE AMO Y TE ENVIO MILLONES DE BESITOS


aparecio la pamela por estos lados
 
que se quede ahi congelada la maraca mas que webea la flaite rql
mi mama ve esos programas porsiacaso yo ni cagandoXD
 
esa weona esta pa una buena chupa de tetas y luego aplicarle fierro por deslenguada la perra cuela le partiria el oyo a penenasos
 
el problema de esta weona es q es una flaite de mierda y 100pre piensa q tiene la razon. una wea es ser directa pa decir las cosas q yo tmbn lo soy, pero faltarle el respeto a los demas o meterme en los calzoncillos de alguin como lo hace ella? no, pasa nada.. aken le ha ganado sta weona?? hasta la kena es mas inteligente q ella... hay q tner muxa perso pa seguir con el weon q t kgo y todo chile lo supo.. eso es tener cuernos!!
 
esta ksm "descrubio" que siendo "acertiva", ganaba plata porque como modelo no le cabe ni un saco de papas como vestido, weona flaite
 
A quien le importa esa maldita negra, piojenta, ordinaria, floja, yegua, hocicona, chismosa, hedionda y más engreída la rota.

Todas esas mierdas deberían irse de una vez. Todas las minas de la tele apestan.
 
Volver
Arriba