• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque creen q Jara juega asquerosamente mal en la U???

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
nunca fue lumbrera pero rendía...........cosa q en la u Chile nunca se ha dado y q por su cartel debía rendir como crack pero a dado la pura cacha.....q creen sapientes?.
Tendrá el agua cortada, jugara para atrás, o todo partido previo fue solo un espejismo y cueva
 
“Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá”.
:sm: jarita
 
Por que es un weon cagado el mate. se cree figura el cuma culiao y no es ni una gran wea. piensa que por ser titular en la selección puede hacer y deshacer en el torneo sin que un arbitro le diga algo. yo lo mando al psiquiatra al simio de mierda.

ademas es un weon que viene dando la cacha feo en la selección hace rato.
 
Jara rinde en la selección nomas porque en todos los equipos que jugó dió la cacha
 
Es medio disperso. Es como el cabro con déficit atencional del curso.
Yo le daría ritalin y instrucciones claras antes del partido. Le agregaría una pastilla de mentix o actebral o alguna wea para la concentración.
Con eso les aseguro que ni amarillas va a tener.
 
Jara juega mal en los zumbaboys pq tiene puros wns malos en defensa :hands:
El wn no es un portento de central como para afirmar la zaga, pero si es un buen acompañante de otro que sea realmente bueno (Medel).
Jara junto a Barroso, por ejemplo, rendiría más que en las chiquillas.
 
Nunca fue bueno, nunca será bueno, en la u juega horrible porque así juega la u, no existe línea futbolística y en un desastre de equipo el más malo se nota a kilómetros

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Jara rinde en la selección nomas porque en todos los equipos que jugó dió la cacha

RENDÍA..RENDÍA. Jara ahora en la selección; demuestra el mismo nivel de la U: una mierda!. Solo recuerda el partido contra Uruguay( Jara fue un cagazo tras cagazo..y solo tuvimos suerte que Cavanni andaba con la pipa, o si no??..nos hacen 3 goles y chao!)....
 
nunca fue lumbrera pero rendía...........cosa q en la u Chile nunca se ha dado y q por su cartel debía rendir como crack pero a dado la pura cacha.....q creen sapientes?.
Tendrá el agua cortada, jugara para atrás, o todo partido previo fue solo un espejismo y cueva
En la U no es el único wn que esta jugando mal
Y eso desde hace meses. Cuando pasa eso, es culpa tanto del jugador como del DT de turno.
 
Por que es un weon cagado el mate. se cree figura el cuma culiao y no es ni una gran wea. piensa que por ser titular en la selección puede hacer y deshacer en el torneo sin que un arbitro le diga algo. yo lo mando al psiquiatra al simio de mierda.

ademas es un weon que viene dando la cacha feo en la selección hace rato.

Este qliao dio mas o menos en el clavo, es un problema de cabeza, es un weon que se jura el mejor central del mundo por eso no le importa una mierda mandarse un monton de cagas, jura que se las perdonan todas y que todos debieran chuparle la corneta. Yo lo tendría castigado toda la semana dandose cabezazos contra un muro hasta que le acomode el coagulo.

Es la camiseta.
Quién puede jugar bien con una wea tan hedionda puesta?
:wuajaja::wuajaja:

Jara es mejor que medel... segun insapiensia_20 y se lo celebra el team chupapico
:monomeon: ladilladepapápitufo_20
:monomeon: team chupapico insapiente muerdealmohadas :toing::rancawina::trio::blowjob::violado:
 
Volver
Arriba