• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque cresta los presos no trabajan?

Gabrielits

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
porque a los presos no los hacen trabajar minimo que se ganen el pan que comen, imaginense que un preso le cuesta al pais 200 mil pesos al mes jjajaa y el sueldo minimo esta en cuanto? 135 mil?????

flor de pais, malditos politicos
 
asi es , deberian hacerlos trabajar a estos wns, mira q lo unico q hacen es "especialiarse" aun mas ahi dentro.

Deberian hacerlos tener su huerta o algo, el wn q no trabaja no come y wueas... gobierno como la callampa !!!
 
Y ke onda.. keri ke vallan a picar piedras???

Socio con cuea hay trabajo para la gente ke no esta en la carcel.

Ademas dentro de algunos resintos penitrenciarios, hay programas de trabajo, pero son para los wns que se portan bien.
 
mmmm la unica wea que no tienen es esa libertad de salir de esas paredes...........por que se tiran las bolas todo el dia


pero igual podrian ser mas desentes los weones i su ambiente seria mucho mejor....
 
como la mierda .. toy deacuerdo en hacerlos trabjar .. el problemas es ke como son .. demas ke se roban los materiales de trabajo .. les sakan plata y compran droga o ke se yo .. trafico y weas raras..

yo a esos wns los venderia como conejillos de indias pa proyectos cientificos
 
yo tengo entendido k hay programas d trabajo pa los k c portan bien...

= los debrian hacer trabajar, en obras pa la carcel, no c, en cualquier wea
 
no trabajan porque no tienen tiempo en la carcel, salen altiro los wns
 
es posibe, pero no nes tan facil poh weon... es competencia desleal para otras empresas, tiene que haber una empresa en la carcel, tienen que impplementar sistemas de seguridad... es toda una paja.. si la weaita no es tan facil.
 
pk no ay infrectectura, pk las weas kon kue kae los weones i los exan de una....
y en otra skarceles is lo hacen, si no em falla en las karceles nuevas los van hacer laburar... kreo k es weno si al final muxo ozio hace daño
 
aer, nose si era el tema original, pero yo lo entendi de otra forma:

pq xuxa reciben comida gratis estos wns??? esa es la wea, q al menos tengan un huerto y cultiven algo para comer... pq eso de andarse tirando las balls todo el dia... si sale harto caro mantener a los giles.
 
Solidtension dijo:
Y ke onda.. keri ke vallan a picar piedras???

Socio con cuea hay trabajo para la gente ke no esta en la carcel.

Ademas dentro de algunos resintos penitrenciarios, hay programas de trabajo, pero son para los wns que se portan bien.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba