• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque cuando hay una discusion en el antro siempre los wnes quieren ser los ultimos en escribir??

Estado
No está abierto para más respuestas.

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.031
Sexo
Macho
Eso me he fijado..cada vez que hay una discusión ..por el motivo que sea..siempre quieren ser los ultimos en postear...como que les da cyberrabia y no pueden estar tranquilos hasta que hayan "triunfado" en la discusion siendo los ultimos en escribir..
Son muy pocos los que despues de un par de intercambio de opiniones ya no pescan y viven sus vidas felices sin preocuparse si el otro le contesto o no en el foro.
Porque no pueden simplemente leer y decir "bueno la discusion ya no da para mas, asi que ya no contestare"???..es igual extraño
Saludos¡¡
 
porque son cyberweones
 
Porque tu los has dicho en el titulo: Son weones :risapaquete:
 
Eso me he fijado..cada vez que hay una discusión ..por el motivo que sea..siempre quieren ser los ultimos en postear...como que les da cyberrabia y no pueden estar tranquilos hasta que hayan "triunfado" en la discusion siendo los ultimos en escribir..
Son muy pocos los que despues de un par de intercambio de opiniones ya no pescan y viven sus vidas felices sin preocuparse si el otro le contesto o no en el foro.
Porque no pueden simplemente leer y decir "bueno la discusion ya no da para mas, asi que ya no contestare"???..es igual extraño
Saludos¡¡

lo que describes es el cancer del foro futbol...

simplemente basta con un:
OK tienes razon, ganaste (aunque no lo haya hecho), sigue peleando solo...

y no pescar mas al otro simio, probablemente lo deje mas picado que seguir la discusion al infinito.
 
Eso me he fijado..cada vez que hay una discusión ..por el motivo que sea..siempre quieren ser los ultimos en postear...como que les da cyberrabia y no pueden estar tranquilos hasta que hayan "triunfado" en la discusion siendo los ultimos en escribir..
Son muy pocos los que despues de un par de intercambio de opiniones ya no pescan y viven sus vidas felices sin preocuparse si el otro le contesto o no en el foro.
Porque no pueden simplemente leer y decir "bueno la discusion ya no da para mas, asi que ya no contestare"???..es igual extraño
Saludos¡¡
Y no alegas por los que te citan para la posteridad? La verdad, es uno de los pocos lugares donde puedes opinar libremente y mucho es esa frustracion y trolleo
:buenaonda:

:avion: a @DonWaka sin escalas
 
Puta el weón bueno para llorar.
 
jajajaj a mi la verdad me da lo mismo,pero con los wea que a veces tenemos ciberpeleas cacho que quieren ser los ultimos y escribo cualquier mierda para fastidiarles eso ,al final me rio un buen rato, bueno por lo general en variado orden de cosas la gente quiere ser la ultima en hacer o decir algo XD
 
mucho tiempo libre.
 
Eso me he fijado..cada vez que hay una discusión ..por el motivo que sea..siempre quieren ser los ultimos en postear...como que les da cyberrabia y no pueden estar tranquilos hasta que hayan "triunfado" en la discusion siendo los ultimos en escribir..
Son muy pocos los que despues de un par de intercambio de opiniones ya no pescan y viven sus vidas felices sin preocuparse si el otro le contesto o no en el foro.
Porque no pueden simplemente leer y decir "bueno la discusion ya no da para mas, asi que ya no contestare"???..es igual extraño
Saludos¡¡

Pregúntale a @Twinsen, un conocedor del asunto :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba