• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque cuando hay una discusion en el antro siempre los wnes quieren ser los ultimos en escribir??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una combinacion entre las ansias de ser macho alfa por ultimo por internet, el tolueno y demasiado tiempo libre
 
@sebastian_20 es el rey de esta práctica, lo he dejado innumerables veces sin argumentos futbolístico y no para, de alguna manera saca alguna mitomanía para responder.

:sisi:
 
atlxd0.jpg
 
Eso me he fijado..cada vez que hay una discusión ..por el motivo que sea..siempre quieren ser los ultimos en postear...como que les da cyberrabia y no pueden estar tranquilos hasta que hayan "triunfado" en la discusion siendo los ultimos en escribir..
Son muy pocos los que despues de un par de intercambio de opiniones ya no pescan y viven sus vidas felices sin preocuparse si el otro le contesto o no en el foro.
Porque no pueden simplemente leer y decir "bueno la discusion ya no da para mas, asi que ya no contestare"???..es igual extraño
Saludos¡¡

nose si son los últimos en postear cuando hay peleas, es cuando uno se tercea con el tema , ahora a mi me pasa que da lata meterse en una tema donde hay weones a chuchadas ......... como que da lata postear ........eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba