• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque cuchillo Eyzaguirre

Corta: todos los cuicos se creen argentinos( de hecho; las cuicas que van a veranear a Montañita, solo pescan para una cachita a los chilenos salidos del Grunge School y el nido de Aguila...o en su defecto, a un argentino chanta).
Adelante Grunge School :lol3:

Sobre el Cuchillo, sí, se cree argentino, lo que es repudiable, pero resulta patético que weones como uds lo meen, cuando ustedes también lo harían si es que les saliera bien.

"Fracasado culiao", "inferior", revanchismo de pobretón a cagar :lol2:.
 
Tiene la actitud clásica del joven cuico criado en una familia disfuncional, no da para tema. Hay gente que se desnuda sola ante los demás.
 
Adelante Grunge School :lol3:

Sobre el Cuchillo, sí, se cree argentino, lo que es repudiable, pero resulta patético que weones como uds lo meen, cuando ustedes también lo harían si es que les saliera bien.

"Fracasado culiao", "inferior", revanchismo de pobretón a cagar :lol2:.
Seguro wn, si me saliera el acento argentino la imitaría todo el rato. Pobre wn, nací en argentina y mi madre es argentina, llegue a Chile cuando era bebé, mi identidad es chilena y como chileno reconozco sin envidia lo que los ches hacen mejor que nosotros y no por eso ando imitando acentos wns. No le tengo envidia a tu amiguito cuchillo.
 
Seguro wn, si me saliera el acento argentino la imitaría todo el rato. Pobre wn, nací en argentina y mi madre es argentina, llegue a Chile cuando era bebé, mi identidad es chilena y como chileno reconozco sin envidia lo que los ches hacen mejor que nosotros y no por eso ando imitando acentos wns. No le tengo envidia a tu amiguito cuchillo.
Hola, tucumano.
 
Volver
Arriba