• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Dementor borró el tema del taxista asesinado por un Uber?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concordemos que hace un año o incluso antes había un enamoramiento generalizado con Uber. Éramos los menos quienes advertíamos de los microtraficantes con buzo deportivo haciendo nata en la aplicación.

Estimado, la palabra es ''salida de cancha'', vuelvo a ver un posteo suyo con la palabra buzo y tendré que ofrecerle un mano a mano.
 
Tssss.....y borraron un tema que ya estaba en la portada....alguien va a tener que dar una explicación :grito: .........
 
Tengo entendido que no era un uber el que disparó,, dijeron los mandmases de uber que el weon no figurba en la apliccion, entonces hay 2 teorias, una que los taxistas se equivocaron, y la otra era una vendeta por drogas o faldas pero salieron para atras los taxistas.
 
Tengo entendido que no era un uber el que disparó,, dijeron los mandmases de uber que el weon no figurba en la apliccion, entonces hay 2 teorias, una que los taxistas se equivocaron, y la otra era una vendeta por drogas o faldas pero salieron para atras los taxistas.
Me huele a mexicana con sabor a cafe :sisi3:
 
Otro cerdo INOPERANTE más en esta wea de sucucho?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda laaaaaaaaaavarte la raja chancho culeao con síndrome de down !
 
a lo mejor el ctm como buen progre anda ofreciendole pega como chofer a estos qliaos de Uber y justo era uno de los wnes a los cuales tenia metido :zippymmm:
 
Ahhhh maldita censura
LAl7EwK.gif
 
Porque es un sacoweas chupapico guaton culiao pasao a raja que parece que taxea cuando no está cerrando temas el muy conshesumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba