• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque el chileno lalo quiere ver el eclipse si no tiene puta idea...

nada nuevo bajo el sol , la weá la estamos viendo oscura hace rato
 
Última edición:
mamá mira!!!!! hice un tema en contra del eclipse, porque quiero ser popular en el antro.
 
increible la cantidad de temas tirandole caca al eclipse que han hecho wn.

es como decir que la gente no deberia disfrutar la playa si no tiene idea como se forman o no le pueden gustar las plantas si no entienden el proceso bioquimico de la fotosintesis.
 
ni q tuviese mucha ciencia el fenómeno y requiriese mucho estudio para entenderlo:lol2:
 
Porque la vida del chileno es más triste y rutinaria que la mierda... nunca pasa algo novedoso ni satisfactorio por tanto debe buscar algún acontecimiento por insignificante que sea para paliar el vacio de su miserable existencia, que al día siguiente seguirá igual hasta la muerte.
 
Hoy aprendí que para ver el eclipse tengo que tener un doctorado en astrofísica.

Tema pa hueón por la cresta :lol2:
 
Yo no tengo ni pico idea de la weaita y ni me interesa, pero solo lo veré por que todos lo verán y para sacar la welta en la pega :up:
 
Por lo menos te sirve para saber que la tierra es redonda y que gira alrededor del sol... y con la cantidad de idiotas en el mundo actual, hasta eso es un gran avance.
 
"Remedios" contra el eclipse.

Debe usar ropa roja y prender algún alfiler de gancho en su atuendo. También puede ponerse un puñado de llaves en cada bolsillo o golpear con fuerza un tambor, o una olla mientras dure el eclipse para alejar la mala suerte.

Otra alternativa es permanecer durante el fenómeno en un cuarto donde no llegue la luz o salir al patio de su casa o a la calle con un espejo para reflejar la luz del sol para que el eclipse “se perjudique y se coma a sí mismo”.

Por último también puede poner -durante el eclipse- unas tijeras de acero bajo la almohada o detrás de la puerta en forma de cruz, también para evitar la mala suerte que pueda dejar a su paso.





:lol3: :ohno: :lol3:
 
No falta el culiao amargao que intenta criticar todo.
Hijo de la gran puta chupame el pico asperger reculiao que vay a saber del eclipse vo si ni vay a salir de la pieza engendro de reculiao.
 
Vi un comentario por ahí de una berta que decía que las embarazadas no miraran el eclipse, o la guagua saldrá manchada :zippylol2: :lol3:
giphy.gif

No es que no lo miren, es que no se toquen cuando lo esten mirando.
Si no la guagua sale manchada en la zona donde se tocó. :lol2:
 
En momentos como este lamento no tener instagram para ver todas esas Selfies al momento del eclipse
 
increible la cantidad de temas tirandole caca al eclipse que han hecho wn.

es como decir que la gente no deberia disfrutar la playa si no tiene idea como se forman o no le pueden gustar las plantas si no entienden el proceso bioquimico de la fotosintesis.
Pero eso no justifica la histeria colectiva. Ni que fueran a ver un concierto de rock los weones.
 
Volver
Arriba