• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el genotipo agraciado latinoamericano domina la zona abc1 latinoamericana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque en el fondo tengas un punto, tus temas siempre son una mierda. Mejor autoexclúyete del foro.
 
si, los blancos son seres superiores

Cacalol.png


vla2v.jpg


cat-its-beautiful-757604.jpg
 
¿Cual es el punto?

Si, existe el clasismo y el favoritismo.

Pero tambien es un tema de karma/dominio del mas apto o como le quieras llamar: La gente exitosa tiende a tener mas cualidades que las no exitosas. Osea, es mas probable que alguien bonito tenga dinero, inteligencia, salud y cualquier otra cualidad buena que alguien que no lo es.
 
conozco a alguien que es negro, del norte, parece boliviano.... y es dueño de una empresa. la unica wea que se necesita aveces es oportunidades, pero ese es otro tema, sigue siendo callampera tu reflexion weona :hands:

1/10, solo pq me hiciste responder

No es eso, es obvio que pueden haber excepciones, pero no son mas que eso. Lo basico de este pseudo analisis es que ni siquiera responde la pregunta del titulo.
 
es lo mismo que cuando hicieron experimentos con niños mostrando fotos de gente atractiva( :maestro: elite) y gente fea(foro de lucha libre y deportes) , los niños siempre encontraban a la gente atractiva como mas inteligente , ademas de dar una sensacion de confianza y seguridad hacia ellas


Me parece que te estas refiriendo al experimento con niños mexicanos: méxico, es un país asquerosamente racista, y es desde la cuna en que se educa a los niños así, pese a que un porcentaje mayoritario de su población es de ascendencia indígena.

Y al final en todos los países hay racismo.
 
los caucásicos controlan chile porque vienen de familias iguales. Tu naces hijo de un político y tienes 90% de convertirte en gerente general de alguna wea o seguir la misma senda política aunque seas un saco weas de primera. ----> PITUTO.

No tiene nada que ver con la inteligencia.
 
Me parece que te estas refiriendo al experimento con niños mexicanos: méxico, es un país asquerosamente racista, y es desde la cuna en que se educa a los niños así, pese a que un porcentaje mayoritario de su población es de ascendencia indígena.

Y al final en todos los países hay racismo.

no , no era el experimento de mexico , era de habla inglesa , pero no creo que cambiara mucho el resultado sea pais que sea

de hecho en todo caso siempre que se muestra un comercial tipo falabella se ve gente feliz abc1 con un fisico esteriotipo ,demostrando felicidad y exito

130401025642-EN2F6B.JPG

foto sacada de un preuniversitario :lol2:
 
Este sacoweas, escribe puras weas...

Al menos tienes la mas remota idea de lo que es un genotipo, ignorante culiao???

Tapa:troll
 
A un hueon ignorante que confunde genotipo con fenotipo no vale la pena responderle.

Pero si, mi piel blanca, ojos verdes y pelo café claro son superiores y más agradables a la vista que tu pinta de Evo Morales, feo culiao.
 
la simetria de la estética alienta a la simetria del pensamiento, a la continua perfección, a la autosuperación.

:hands: fin...
 
una mierda tu reflexion
18grg.png
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
puta wn la otra vez fui a la U del desarrollo y parecia otro pais xD hasta los perros q andaban afuera eran de raza me tinca q hasta las mosca son rubias y de tess blanca. Pero lo del genetipo agraciado es otra wea y es generalmente por q vienen con otra mentalidad. Son mas seguros y tienen esa mentalidad no propia de la elite y del perraje del antro de hacer deporte GYM 3 veces por semana y cuidar su figura pero es wea de la familia
 
andate del antro cochino culiao, aqui nadie ve esos programas de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba