• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el Metro de Santiago es Tan Ediondo?

  • Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a cuanto los arrollao caallero :huaso:
:lol2:

cierren este tema antes de q le photoshopee la cara a este weon y lo haga el proximo resident
 
Gatoyoshi dijo:
2u8v3uf.jpg


me veis pinta de negro cochino qliao????????????

no sabia que existia hambruna en el norte de chile


:lol2:
 
ctm mirate los brazos :lol2:

palitos qliaos XD


fotoshopeame toda la wea q querai pendejo hueon :lol2:
 
Mitec dijo:
ctm mirate los brazos :lol2:

palitos qliaos XD


fotoshopeame toda la wea q querai pendejo hueon :lol2:

okey :razz:
tus palabras se quedan en el pc porque afuera de tu casa eris un perkin culiao no mas
 
No sé, pero me parece extraño ya que según algunos temas de este foro casi todos se echan perfumes de 60 lucas, incluso para ir a hacer el aseo al patio....
 
Gatoyoshi dijo:
2u8v3uf.jpg


me veis pinta de negro cochino qliao????????????

flaite culiao, la cago, jajajajjaja, el loco vive en una ruca...jajjajajaj miren el fondo, jajjajajaj


vivi en el norte o en haiti..???


la cagaste pa ser flaite, me lei todas tus respuesda...


asi que anda a educarte no ma lo longi..:pulento:
 
Vuelve a CALAMA po !!! yo hice el servicio allá y ni un brillo el pueblo culiao!! puros indios de mierda y uno que es blanco y tiene pinta de extranjero causa furor entre las cara de llamo.

Y debes agradecerme que te fui a arreglar la raza, por que el calameño es mas flojo que la pata izquierda!

El metro en santiago al menos no lo e sentido con mal olor como otros que e conocido al rededor del mundo.
 
Berserker dijo:
Vuelve a CALAMA po !!! yo hice el servicio allá y ni un brillo el pueblo culiao!! puros indios de mierda y uno que es blanco y tiene pinta de extranjero causa furor entre las cara de llamo.


El metro en santiago al menos no lo e sentido con mal olor como otros que e conocido al rededor del mundo.

ooo el loco para creio:nonono:

llegas a caer mal de precensia oh, ni te conozco y ya me caes mal:madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba