• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque empezaron a funar a la paprika?

El medio cagüin :lol2: (¿se escribe así).
Bueno, lo he dicho varias veces, yo no soy benoit_javier (AKA Bastián Paz). No me gusta la lucha libre (jamás he posteado allá y se supone que ese loco era fanático) ni menos el metal. Pueden consultarle a algún moderador si nuestras IP eran iguales (en los tiempos en que el posteaba).
Ese hueón de la foto es Tintolio y Constructora.
Y bueno sigo encontrando maricón que hueveen a esa mina que no le hizo nada a nadie y tampoco soy Cata1998 (nunca he hecho La Gran Sphinx).
Eso :lol2:

pero si eres clon de alguien que comienza con M o no?

:pozo:

pero si eres clon de alguien que comienza con M o no?

:pozo:
E7wcB.gif

ctm ....pero si todos hablaban de que esa foto era referente a una junta antroniana con paprika :lol2: pero es que ese amigo tuyo es igual a krishnacore la jodio...eso explica entonces la razon del porque aparentemente krishnacore salia con unos kilitos de mas en esa foto XD
bueno OTRO MITO REFUTADO. Eso significa que hay que hacer un revisionismo a muchas tradiciones y mitos de este foro.
Al menos ya termino el trolleo hacia paprika (creo)

aclarando dudas entonces ...ese es tintolio con su espos@ o no?
images

Nakasone es usuario del antro :eek:

El medio cagüin :lol2: (¿se escribe así).
Bueno, lo he dicho varias veces, yo no soy benoit_javier (AKA Bastián Paz). No me gusta la lucha libre (jamás he posteado allá y se supone que ese loco era fanático) ni menos el metal. Pueden consultarle a algún moderador si nuestras IP eran iguales (en los tiempos en que el posteaba).
Ese hueón de la foto es Tintolio y Constructora.
Y bueno sigo encontrando maricón que hueveen a esa mina que no le hizo nada a nadie y tampoco soy Cata1998 (nunca he hecho La Gran Sphinx).
Eso :lol2:

Pero tus amigos del awt dicen otra cosa :c
http://cl.fotolog.com/awt/41373117/

Masterofhell, recuerdo que hasta el año pasado tu eras el más escéptico con el sexo de Paprika. :sisi:

De los arrepentidos es el reino de los cielos :rezo: ahora yo la defiendo

primero: quien mierda es krishnacore... aparte, donde subio fotos mias? (onda pa ponerme al dia)
segundo: que es "de gueim"
tercero: no entendi na del final porque aparte ni idea donde quedo ese tema
cuarto: sobre la persona que tuvo la mala intencion de hacer lo que hizo... bueno, sin comentarios, pa qué.

:idolo: paprika la más rica del antro :baba:

Volver