• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en casi todas partes a los de USA se les llama "Americanos"

El gringo promedio con suerte sabe que Canadá está al norte y México al sur; en su egocentrismo asumen que su país es sinónimo de continente. Lo que me importa bien poco, porque les seguiré llamando gringos informalmente, y estadounidenses formalmente :yaoming:
 
Última edición:
Me imagino que la gente que la estaba pasando mal en Europa y quería probar suerte en el continente americano, pensaba en gringolanda como un lugar donde ser libre y empezar de nuevo, y no en Venezuela por ejemplo.

O sea que vivir en gringolandia significaba vivir en américa, y los que vivían ahí eran americanos. Mientras que el sur era un lugar exótico e inhospitable, plagado de indios, donde sólo venían los españoles a sacar oro, pero nadie a plantearse una nueva vida.

Así que para las personas que realmente escribieron la historia, nosotros somo el resto, la otra américa, la que no valía la pena vivir en su momento, la que de repente se independizó, quien sabe por qué.

x2. la historia mundial esta hecha desde la perspectiva de europa. asi mismo muchos lugares estan bautizados en relacion a la historia biblica/romana que fueron el punto de partida para la ciencia historica moderna.
 
decirle América o americanos viene de los inmigrantes, no es que los mismos gringos quisieran ponerle "América" a EE.UU.

"Oe Perkin... no hay pega acá en Irlanda, vámosloh pa América", y todos llegaban a Nueva York....
 
Pregunta culia tipica de pendejo de 10 años :lol2:
no es tan estupida, amifo.......yo esta aclaracion se la hago a cada maldito puto gringo con el q me ha tocado hablar...en EEUU, en chile y en europa...Pq cucha se hacen llamar amaricanos si america es el continente...ustedes son Staters. Y todos responde: ahhh, tienes razon, no lo habia pensado, ustedes tambien son americanos.....

Y dps los webeo por no usar el sistema metrico...jajajaj....para todo usan millas, onzas, galones, yardas, pies,etc...pero en el colegio y la u para las clases de quimica y fisica usan el sistema metrico....SERAN Weones estos gringos
 
no es tan estupida, amifo.......yo esta aclaracion se la hago a cada maldito puto gringo con el q me ha tocado hablar...en EEUU, en chile y en europa...Pq cucha se hacen llamar amaricanos si america es el continente...ustedes son Staters. Y todos responde: ahhh, tienes razon, no lo habia pensado, ustedes tambien son americanos.....

Y dps los webeo por no usar el sistema metrico...jajajaj....para todo usan millas, onzas, galones, yardas, pies,etc...pero en el colegio y la u para las clases de quimica y fisica usan el sistema metrico....SERAN Weones estos gringos

:lol2:

Y dices que no es pregunta de pendejo de diez años :lol2:
 
el gentilicio deberia ser estadounidense...que se abreviaran como "americans" es ser mas carerraja que diputado en gira oficial
 
Hay cuatro cosas que me cargan del pais sin nombre ...

1.- Que no tengan nombre .... esa wea es nefasta ... desde que se independizaron no han tenido idiosincracia .. su vida es siempre estar en contra de .. para sentirse que ellos son ellos ..
2.- Su sistema de medicion .. pero como siguen con eso wea??? ... es como estupido entre ellos mismos ... quien mierda usa rankine???
3.- Esa mania de aparecer como correcto, pero eres bananero hasta las cachas ...
4.- Se organizan para estupideces y modas ridiculas ... como que no tienen filtro ..
 
el gentilicio deberia ser estadounidense...que se abreviaran como "americans" es ser mas carerraja que diputado en gira oficial
Es como si nosotros nos llamáramos republicanos por llamarnos República de Chile :tardlol:
Son americanos y listo, pa que tanto complejo :hands:
 
Pero entiendan que depende del idioma por la chucha jaja
Yo igual lo he hablado con amigos gringos, sus sistemas de medición, el hecho de no tener nombre propio y cosas como que los weones nombran a los años como, por ejemplo nineteen-seventeen (es como decir que hoy es 20 de octubre del veinte quince).
Dos veces me han respondido, de forma seria "because we are dumb" :lol2:
 
Por idioma:
Si estás hablando inglés: Americano es el gentilicio para Estados Unidos.
Si hablas español está mal decirle americano al estadounidense.

Por nombre del pais:
Aunque no nos guste, se ajusta al nombre de ese pais
Estados Unidos de América = Americanos
Nadie se queja por que a los que viven en los Estados Unidos Mexicanos se les diga mexicanos :O

Voy a buscar un video que vi una vez :P

Pero al decir Estados Unidos de América se cae en una generalización de mierda que insinúa la inexistencia de otros estados unidos en el continente americano, o que simplemente estos perros culiaos se pasan por la raja como siempre.

En el caso de los EEUU de México es comprensible, porque no hay otro México en el continente, logrando particularizar el caso a diferencia de lo planteado más arriba :diario:
 
Es como si nosotros nos llamáramos republicanos por llamarnos República de Chile :tardlol:
Son americanos y listo, pa que tanto complejo :hands:
Que malito el ejemplo sociate, no es lo mismo.
El autodenominarse con el nombre de un continente entero es una patudez digna del egocentrismo gringo. Es como si en Europa un par de países se unieran y se llamaran repúblicas unidas de Europa, ¿entonces su gentilicio seria europeos?.
 
porque son el mejor país del mundo y los indios culiaos de sudamerica dan lo mismo :hands:
 
Tu tema me hizo acordar de esta cancion bien heterosexual :jijiji:

 
"amelicano eeeestupilo"

dedito parriba si lo leiste con la voz de max fantom :awesome:
Jaja esa frase me recordó más a Kan, de los reyes de la colina-.

Los amifos gringos que tengo los webeo con eso, pero en verdad, los weones creen que ellos son América, que el resto hacia abajo somos todos mexicanos y de Chile solo saben que es el ají.
 
Por idioma:
Si estás hablando inglés: Americano es el gentilicio para Estados Unidos.
Si hablas español está mal decirle americano al estadounidense.

Por nombre del pais:
Aunque no nos guste, se ajusta al nombre de ese pais
Estados Unidos de América = Americanos
Nadie se queja por que a los que viven en los Estados Unidos Mexicanos se les diga mexicanos :O

Voy a buscar un video que vi una vez :P

esa es la respuesta.

puta que encuentro aweonaos a los saco wea que se quejan por eso... "ay yo también soy americano, gringos imperialistas cabrones"
sólo a pobres saco wea con complejo de inferioridad les puede importar semejante mierda.
 
Jaja esa frase me recordó más a Kan, de los reyes de la colina-.

Los amifos gringos que tengo los webeo con eso, pero en verdad, los weones creen que ellos son América, que el resto hacia abajo somos todos mexicanos y de Chile solo saben que es el ají.

true
fucking red necks :nonono:
 
Volver
Arriba