• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en los dibujos animados

Tom y Jerry ; la clásica siempre encontré geniales los fondos que dibujaban ( interiores casa nigga, la laguna, el bosque) eran super detallados y artisticos.
tom-y-jerry-la-pesca-latino-_imagenGrande2.jpg
hqdefault.jpg
 
Los dibujos animados y los fondos van en capas diferentes.

Si una roca (o un personaje por ejemplo) se va a mover, romper o lo que sea, ésta no va a formar parte de la capa del fondo, sino que de una superior, y como para dibujar las capas del fondo y de las animaciones se usaban diferentes dibujantes, colores, etc.... provocaba ese resultado.

parallax_2x.png
 
Eso mismo me he preguntado. También una vez vi un mono animado donde había un candelabro de techo que estaba con un color que resaltaba con respecto al resto, y justo se caía.
 
Willam Hanna
Joseph Barbera
Charles M. Jones
I. Freleng

Ellos deben saber... O anda a Technicolor

Carnet a la chucha :tata:
 
No, lo que se hacia era el dibujo en papel lo cual luego era usado en esa xerox. Se pasaba el dibujo a la cell (ese tipo mica que menciona el broderito). Era un proceso caro pues era una mquina especial. Despues de eso se procedia a pintar ya sea el personaje o lo que se necesitara.

No solo patula, todas las animaciones tradicionales (mas o menos hasta inuyasha) estaban hechos de esta manera.
Estoy casi seguro de haber visto un documental donde care raja fotocopiaban cada frame, y era una fotocopiadora, y que tenía que ser impresión de ese tipo para hacer las transparencias.

Ahora los monos chinos (casi todos) se hacen con un programa llamado Retas Pro, y se demoran como 20 segundos en pintar cada frame usando vectoriales (que no se como pasan tan limpios de un escaneo simple a vectorial sin tener que arreglarlo entero).

Igual gracias, voy a revisar mejor.
 
minimo deberia haber un video o imagen de ejemplo de esa wea
 
Estoy casi seguro de haber visto un documental donde care raja fotocopiaban cada frame, y era una fotocopiadora, y que tenía que ser impresión de ese tipo para hacer las transparencias.

Ahora los monos chinos (casi todos) se hacen con un programa llamado Retas Pro, y se demoran como 20 segundos en pintar cada frame usando vectoriales (que no se como pasan tan limpios de un escaneo simple a vectorial sin tener que arreglarlo entero).

Igual gracias, voy a revisar mejor.

Es un proceso similar, no es una fotocopiadora xerox de las corrientes, es una especial que es bastante caras.

Yo colecciono cels, por eso se del tema.
 
Volver
Arriba