• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en los hospitales te preguntan si pertenece a alguna etnia?

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Hoy fui a buscar unos informes médicos al hospital y una de las preguntas para hacer la solicitud era si pertenecía a alguna etnia, le dije que no y le pregunté porque hacían esa pregunta, me dijo que todos los que tenían etnia chilena en especial mapuches tenían prioridad en el hospital, conxesumadre me calenté y empecé a alegar que como podía ser eso (con varias xuxadas entremedio) me dijo que era ordenanza de el gobierno y que ellos no tenían culpa.

Que opinan cipadritos, si no me creen pregunten en el hospital si hacen esa pregunta.
 
Puta wn. Asumo que es por lo privilegios (educación y salud, creo) que tienen los descendientes de originarios en Chile. Hay una ley al respecto incluso. No se más info al respecto, pero creo que va por ahí el tema.
 
El numero de indios culiaos que atienden es una estadistica solicitada por el MINSAL. No me sorprenderia que dp lo usen como indicador de "calidad".
Despues juntan todos esos numeros y lo politicos se pueden llenar la boca de "atendimos 3.000.000 de mapuches a la semana"
 
conxesumadre me calenté y empecé a alegar que como podía ser eso (con varias xuxadas entremedio) me dijo que era ordenanza de el gobierno y que ellos no tenían culpa.

Que opinan cipadritos, si no me creen pregunten en el hospital si hacen esa pregunta.

y que culpa tiene el funcionari@ wtf? como para putear, te atendió a garabatos y asdf ?

pd

educación como la callampa y la reconchetumadre mal parida !
 
Putrefacta e injusta cloaca en donde mi mama me vino a parir cochetumadre, osea ahora aparte de los privilegios de todas las tóxicas minorías., tenemos desplazamiento de salud por etnia.

Chile maravilloso y justo solo para lss etnias, mientras al grueso de culiados mayoritarios, cada vez los estruja más el estado.

Ya chao, me voy a mi block.

Hijos de puta.
 
Para mantener estadísticas de los usuarios y para una posible asignación de beneficios.

Mover esto a PyR
 
Es parte de la agenda del gobierno de incluir a lo mismos indios culiaos que queman cosas y asaltan a nuestros valientes señores carabineros
 
y que culpa tiene el funcionari@ wtf? como para putear, te atendió a garabatos y asdf ?

pd

educación como la callampa y la reconchetumadre mal parida !
Las xuxadas no se las eché al caballito que me atendió las eché por la wea que interpuso el gobierno, así que tranquilito mapuche conxetumare.
 
Mentira, a todos los atendemos como el pico (trato igualitario). Es un mero dato estadístico.
Fue lo que me dijo el caballito que me atendió, el lo dijo yo estoy repitiendolo, oiga amigo usted al parecer trabaja en hospital, porque hay tanto caballito trabajando en los hospitales?
 
primero por algo estadistico...y segundo es importante hay enfermedades mas prevalenteres en cietas etnias....por ejemplo lo mapuches tienen mas diabetes y los negrso son mas hipertensos y tienen mas problemas a la prostata!!
 
Fue lo que me dijo el caballito que me atendió, el lo dijo yo estoy repitiendolo, oiga amigo usted al parecer trabaja en hospital, porque hay tanto caballito trabajando en los hospitales?
Así como por ser, ¿a qué le llamas "caballito"?
 
Volver
Arriba