• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en otros paises el desayuno parece almuerzo ?

:idolo: desayunos mexicanos
:idolo: huevos rancheros
:idolo: comer desayuno como si fuera almuerzo y al almuerzo comer como si fuera almuerzo y en la once comer como si fuera almuerzo y en la cena su pozole y cemitas piolas

DD
:gato:

en EEUU / Inglaterra tienen el concepto del Brunch que es una combinacion de desayuno y almuerzo

brunch-940x627.jpg

El Brunch es más que nada una costumbre para el fin de semana o los días que no se trabaja (onda levantarse tarde y fusionar el desayuno con el almuerzo)...

estaba viendo que en países como mexico, peru o países centroamericanos los wnes desayunan weas que pasan piola como un almuerzo, onda comen arroz, porotos, sopas y un sin fin de weas, mientras que en los países del sur de Sudamérica he notado que somos muchos mas sobrios para desayunar, onda su te/cafe/leche/jugo con un pan con algo y seria

Porque es más sano, el desayuno debiera ser la comida más abundante del día, y la cena la más liviana.

la vez que fui a sao paulo y pasé por el barrio japonés, tuve la oportunidad de probar su desayuno y me gustó bastante fijate tu, oye

su salmóncito a la parrilla, con un potecito de arroz blanco, al cual le hechabay unos porotos fermentados y pa bajarlo todo, te tomabay una sopa de miso
original_Japanese-Breakfast-Cropped.jpg

después probé el desayuno paulista y puta... me anduve pedorreando el resto del viaje :lol2:

Los desayunos japos son la raja, lejos de los equilibrados que he comido.

es wea de costumbres nomas de cada pais, en todo caso como dice el cipadrito arriba, el desayuno deberia lo mas contundente, y lo demas un poco mas moderado.

desayunos-alrededor-del-mundo-2.jpg

:idolo: Desayuno Ingles

Esa wea aca en chile seria imposible :lol2: :lol2:

por precios
por que las empresas te venden puras weas como longas sin carne y pura grasa o jamon que no es jamon
te saldrian tetas de comer tanto huevo hormonado
con la cantidad de sodio que le ponen aca , el paro es seguro
etc

el desayuno chileno por excelencia es la sopaipa con mostaza por la mañana y un te o cafe chico :sisi: ojala en la entrada al metro tipin 6 am, preparado para perder 2 horas de vida llegando a tu lugar de trabajo

De hecho nosotros lo hacemos mal, deberíamos comer de más a menos cantidad conforme transcurre el día.
Yo opino lo contrario, ya que si se come demasiado en la mañana el cuerpo estará demasiado fatigado como para rendir bien durante el resto de la jornada laboral.

cada cual come la mierda que quiere, por mi que todos los nutrientes vinieran en pastillas, a ver si así la gente dejara de preocuparse de weás sin importancia como la comida.

Yo opino lo contrario, ya que si se come demasiado en la mañana el cuerpo estará demasiado fatigado como para rendir bien durante el resto de la jornada laboral.
Desayuna como rey, almuerza como príncipe, cena como mendigo.

Aqui en Cataluña se hacen 5 comidas al dia: Desayuno al levantarse, almuerzo a media mañana, comida, merienda y cena.

El desayuno suele ser ligero, el almuerzo mas cototo. Ademas que "irse a almorzar " (anar a esmorzar) es la excusa perfecta para escaquearse sus buenos 20 minutos de la pega.
Y ¿ cual es el desayuno tipico de cataluña ?

pq el chileno es flojo y ni cagando va a elaborar un desayuno contundente, ni mucho menos prepararlo en la noche

Acá la pregunta de rigor es, pq el chileno es tan zorrero para todo.

Porque por cultura no alimentamos como las callampa, está instaurado un desayuno de té o café y un pan con margarina, el aporte nutreico es escaso (solo carbohidratos), éste debe contener unas cuantas proteínas para afrontar el día y por la tarde lo mismo cenar comida y no repetir lo mismo de la mañana.

Cualquier duda pregúntenle a este qliao
webhtdocswpcontentuploadssites3620161129foto0000000420161129112925metodogrez-1200x800.jpg
Ese weon no sabe nada !!!
Hubo una conferencia de low carb High fat hace 2 semanas con un gringo pionero de esto en Florida y a este weon no le dieron ni pelota. Y más encima esperaba algún reconocimiento, Jajajaja. Weon penca
El culiao lo único q hizo fue copiar de Internet. Si le preguntan algo el weon no sabe nada

Es mas normal de lo que crees , es mas en Chile deberia se asi , recuerda que el cuerpo deja de ingerir alimento durante 8 horas cuando duermes :buenaonda:

Volver