• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en otros paises el desayuno parece almuerzo ?

Prefiero la versión latina que la versión anglo

Yo Como abundante al desayuno , onda dos o 3 huevos en aceite de maravilla un café y un taco de pollo o atun con espinaca.
Onda comer choricillos al desayuno con porotos me imagino el festival de peos despues en la pega

Cuando fui a USA me aloje en el holiday inn de allentown, el desayuno buffet habia de todo
Huevos revueltos
Longanizas
Unas weas como prietas
Avena con leche
Fruta
Pan
Queques
Tocino frito
Varias fritangas

Lo que mas comian los gringos eran fritangas y por algo la mayoria son unos guatones qliaos :santa: el burger king lleno a las 21:00 hrs

¿ Será que por eso los gringos están tan watones ?

Porque el desayuno es el alimento más importante del día

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Yo recomiendo mandarse un desayuno cototo, así aguantas hartas horas sin que te dé el bajón por hambre.

¿A que hora vendrian a ser la comida, la merienda y la cena? ¿y de que se componen principalmente?

La comida es entre 1 y 2 y suelen ser dos platos. Un entrante de verduras, pasta o ensalada y de segundo carne, pescado, etc.

La merienda es como un tentenpie, a las 5 mas o menos, coincide sobre todo con el horario que los niños salen del colegio 1630 si es público, 17 si es subvencionado o privado.

La cena es entre 8 y 9 y se intenta que sea mas liviana aunque igual tiene la concepción de dos platos.

Y ¿ cual es el desayuno tipico de cataluña ?
El desayuno de levantarse e irse a trabajar o los niños a la escuela suele ser una bebida (cafe, te con o sin leche) y algunas galletas o un poco de pan. Es "rapido".
Al "almuerzo" es cuando se come un poco mas, un bocadillo, frutas, etc.
El fin de semana existe "l'esmorzar de forquilla" que es como un brunch ya que a las 11 de la mañana te zampas un asado con "pa amb tomaquet" "allioli" (pan con tomate, salsa de ajo) , todas comidas tipicas de aquí. Luego por supuesto ya no comes.

Des-ayuno, es decir, finalización del ayuno (una de las mejores cosas que puede recibir el cuerpo para mejorarse). Obviamente tiene que ser una wea brutal.

:monomeon: pan y jugo... eso es un desayuno nutricionalmente mediocre y poco sano.

Volver