• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque están tapados en sida

No te puedo responder ahora, tengo una cita con alguien de badoo, igual mañana y el jueves.
Espero q salte la liebre, pues me ha resultado con muchas este ultimo mes.

Quizas ahora compre condones, :o
ahhh pero tu ejemplo/ironía esta muy mal aplicada, puedes conocer minas independiente del medio, pero siempre, siempre hay que cuidarse, el mundo esta muy loco.
 
La inmigración no tiene nada que ver en este tema, la población más afectada con el VIH es la población joven chilena.

Las causas son variadas, pero se plantea que en primer lugar el SIDA ya no es tema como antes porque la gente sabe que hay tratamiento, por ese lado las campañas anuales contra el VIH no son efectivas como lo eran antes, porque aparte de decir que te protejas, no explica porqué, a que te expones, las consecuencias, etc... antiguamente las campañas del SIDA te mostraban un hueón en la mierda a punto de morir y daba miedo pensar en llegar a eso, hoy en día la hueá es una persona toda feliz pero infectada haciendo su vida normal.

La segunda razón importante es que en los últimos 10 años la sociedad se ha abierto a las relaciones sexuales alternativas, especialmente las hombre con hombre tanto en maracos como en heteros, junto a la apertura de la promiscuidad como valores sociales sexualizados. Hoy en día el que no culea es invisible, el que no culea con varias personas es un conservador, el que culea como la gente normal es penca, y un largo etc.

Y en tercer lugar la falta de educación sexual en todo ámbito de la sociedad... se entiende que el acceso a información de este tipo es absoluto por prácticamente cualquier persona, pero aterricemos la realidad... hay gente de 25 -30 años que no sabe ponerse el condón, o que considera que es más rico hacerlo sin forro con alguien que conociste recién y que puede estar pingada a cagar, las minas tampoco les gusta usar preservativo y van a lo kamikaze, los maracos no usan condón, etc.

Así es imposible frenar la epidemia, yo en la U estoy haciendo una investigación sobre el tema y sólo basta con ir al patio y preguntar sobre el tema y te confirman lo ahueonaos que hemos sido en 10 años.

Y les digo una cosa; la hueá va a seguir aumentando.
 
Bien simple, en un pais donde existe mucha ignorancia y ocultamiento del tema, el aporte de contagio por parte de los imigrantes calza como anillo al dedo.
 
Falta de cultura, falta de control y falta de cuidado.....

El chileno en algunas partes aun no awanta que se la chupen con condon las maracas, al igual que hay mucha mina que toma pastilla y que tampoco le pide condon a la pareja , independiente del color de piel que esta tenga............. a eso sumale la llegada de wnes de Haiti donde el sida hace nata y estamos listos......pandemia
 
1.- proliferación de maracos.
2.- generación culiá millenial que no tienen idea de nada y no se cuidan.

junta esos 2 factores.

las cifras son que de el 100% de personas con VIH en chile el 80% son hombres, y del 100% de hombres el 80% infectado son maracos.

ahora sumale toda la cultura y colores que traen las putas inmigrantes.
 
PLW no sé multicitar pero bueno socio si está leyendo vayase a la chucha.
si a ud. le hablo progresistas cara de raja, chao.
 
Última edición:
Es fácil notar a un weon con SIDA ya avanzado, y he visto a 4 :ohno:
 
cuales son los indicios segun usted?

Pérdida de peso notoria. Porque había un weon que @Lacra Yonson (él puede contar más) y yo conocíamos que era gordo y ahora está flaco raquítico por el sida. Los otros porque se sabían (lo dijeron ellos).
 
Dudo que esa pregunta vaya a tener una respuesta lo más apegada a la REALIDAD y/u VERDAD por parte de los involucrados y me explico por:

Que el % principal de sidaticos culeaos en Chile se disparo por que los MARICONES CHILENSIS no hicieron la cuarentena como CORRESPONDÍA, y al parecer con la llegada de super 8 a Chile las muy locas prestaron el culo a diestra y siniestra a los Zambos raja culos.

Si no me creen, vayan a darse una vuelta por el pabellón secreto para sidaticos en el Gustavo Fricke ( Viña del mar ). :hands:

Ustedes creen que estos weones van a dar cara, por la mansa cagaita que se mandaron ellos mismos ?

o-rly003.gif

También puede ser, pero si le preguntas a weón +14 sobre enfermedades de transmisión sexual, no te van a decir nada....porque no saben lo que son ni como se transmiten, y asi solo da problemas de salud publica.

en chile no hay clases de educacion sexual, y el SIDA no solo se transmite con sexo, si un sidoso se corta el dedo, queda con sangre y se la pasa a otro en algun momento, se contagiará. También está el problema de que los jovenes tienen multiples parejas sexuales porque para ellos es BAKAN, y tampoco usan condón.

La mejor manera de evitar el SIDA es: 1) abstinencia. 2) tener una sola pareja sexual.
 
Putas extranjeras y weones cochinos (chilenos y extranjeros) y sobre todo haitianos. Esos si que la cagaron para venir infectados. :ohno:
 
Volver
Arriba