• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Estan Haciendo Furor Las Monster High?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
pta e ido a cotizar regalos y por todos lados lleno de esas weas comprandolas como loco
que wea
desde cuando los monstruos pasaron de weas siniestras a cursilerias?
MALDITA SEAS STEFANIE MEYERR!!
 
por que los niños de hoy ya no piden de estos

tortuga-ninja-gigante-full-articulada-dedos-etc_MLC-O-34288417_7803.jpg
 
mi preferida es Clawdeen Wolf hija del hombre lobo y tiene quince años de edad :sisi:
esa wea que Draculaura es la más "TOP" es una mierda ya que la weona no tiene ni un brillo es más weona en la serial y más encima es vegetariana :nonono:

El otro día en Barrio Meiggs estaban a 4 lukas las imitaciones pasan piola :tecito:

:chuwi4ov:

http://youtu.be/1G7cK4Qomhw
 
Salieron de una serie? O al reves? no cacho la verdad, de un momento a otro se convirtieron en tremenda sensación wn
 
A las niñas les gustan esas muñecas y punto , tal como les gusta justin bieber y todas esas mierdas , no hay que buscarle explicacion,
 
Menos mal mi hija esta muy chica para cachar a esas monas.
 
La verdad no sé cuándo lo "tenebroso" se volvió "tierno y adorable". Mi supocición es que los adolescentes góticos están realizando el cambio generacional en las empresas.
 
Cada uno hace lo quiere con la plata de uno.... pero regalarle una muñeca q es una barbie gotica de 25-30 lucas a una cabra chica q no tiene idea del valor y de apreciar algo y q dejara de pescarla a la semana.... me parece na q ver. Mejor ropa, ssera fome, pero util. O llevarla al cine o no se... comprarle juguetes mas baratos. Es bien rara la obesesion de los papas por los regalos a sus niños.
Yo cuando pendex pedia caleta de cosas, casi nunca me llego lo q pedi, recibia varias cosas, pero mis viejos siempre eran aterrizados. De todos modos las navidades cuando pendejos siguen siendo por lejos los mejores dias de mi vida, lo eran mas cuando creia en el viejito pascuero.
 
este año ( por julio ) compre una monster para mi sobrina a 12 lucas ( supermercado lider ) , el otro dia mi hermano compro la dracolaura en 15 , en realidad no se en que parte compran muñecas algunos , he visto comentarios que las han comprado hasta por 50 0 60 lucas las dobles.

El otro dia vi un par de capitulos de la serie con mi hija y sobrina y basicamente los personajes no tienen nada de terror , de hecho es chistosa por las tallas y las situaciones "teenage" entretiene a las niñas desde los 5 años hacia adelante.
Y de gotico nada , solo es una serie infantil teenage .
 
Seguramente a los wns del mega les pagaron para que hicieran publicidad de eso en la tele, para vender más he inventaron un falsa demanda de un producto, fue descarado como dos días seguidos pasaron ese tema por las noticias... una vergüenza
 
Volver
Arriba