• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Estan Haciendo Furor Las Monster High?

yo cuando chico pedia de estas weas :lol2:

578219778_tp.jpg


puta que eran la zorra
 
jajaj lo mismo me preguntaba... en todas las tiendas de retail están agotadas y mucha gente las compró sólo para revenderlas al doble de su precio original. Esas muñecas tienen la cagá con tanta demanda del público.
 
y draculaura se gasta su buen draculito siquiera? XD
 
Cada uno hace lo quiere con la plata de uno.... pero regalarle una muñeca q es una barbie gotica de 25-30 lucas a una cabra chica q no tiene idea del valor y de apreciar algo y q dejara de pescarla a la semana.... me parece na q ver. Mejor ropa, ssera fome, pero util. O llevarla al cine o no se... comprarle juguetes mas baratos. Es bien rara la obesesion de los papas por los regalos a sus niños.
Yo cuando pendex pedia caleta de cosas, casi nunca me llego lo q pedi, recibia varias cosas, pero mis viejos siempre eran aterrizados. De todos modos las navidades cuando pendejos siguen siendo por lejos los mejores dias de mi vida, lo eran mas cuando creia en el viejito pascuero.

Wn, pero si hasta se está acabando el iphone 5 porque los papis se lo quieren regalar a sus hijos :ohno:
 
Yo cacho que estas hueás solo le importan a las pendejas de 10 años y a hueones subnormales vírgenes que se preocupan de modas para pendejas de 10 años.

:hands:
 
Porque es la revolución de la muñeca bizarra, en verdad tampoco cacho en que momento la wea se volvio tan popular, que bueno que mi sobrina no engancha con esa onda. Igual es entrete que existan muñecas que salgan del canon de la clasica barbie con pinta aweona; por lo menos estas se ven mas chori :mina: a mi me hubiera gustado que en mis tiempo de niña existiesen muñecas asi... ahora, creo que la reventa a tan elevados precios es una burla, de verdad a los niños no vale la pena gastar tantas lucas en una muñeca, sería mas ultil no se.. ropa, bicicleta, cosas de deporte... un paseo bonito; pero los niños estan tan o mas influenciados por lo que manda el comercio...

una lata no más.

:mina: igual tengo un tazon de las monster high :lol2:
 
Porque es la revolución de la muñeca bizarra, en verdad tampoco cacho en que momento la wea se volvio tan popular, que bueno que mi sobrina no engancha con esa onda. Igual es entrete que existan muñecas que salgan del canon de la clasica barbie con pinta aweona; por lo menos estas se ven mas chori :mina: a mi me hubiera gustado que en mis tiempo de niña existiesen muñecas asi... ahora, creo que la reventa a tan elevados precios es una burla, de verdad a los niños no vale la pena gastar tantas lucas en una muñeca, sería mas ultil no se.. ropa, bicicleta, cosas de deporte... un paseo bonito; pero los niños estan tan o mas influenciados por lo que manda el comercio...

una lata no más.

:mina: igual tengo un tazon de las monster high :lol2:
te hubiera gustadom que teniendo entre 8 y 10 años te regales ropa para la pascua?

hasta el dia de hoy detesto esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba