• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Estoy Solo O Porque Tu Estas

estoy solo por circunstancias de la vida. Las podría cambiar pero no se como. Un amigo me dijo una vez que las cosas no hay que buscarlas, cuando llegan llegan y punto. A esperar no más...
 
Poporovic dijo:
estoy solo por circunstancias de la vida. Las podría cambiar pero no se como. Un amigo me dijo una vez que las cosas no hay que buscarlas, cuando llegan llegan y punto. A esperar no más...

lo que te dijo tu amigo es la mayor mentira de la historia, si quieres algo ve a por ello!
 
Poporovic dijo:
estoy solo por circunstancias de la vida. Las podría cambiar pero no se como. Un amigo me dijo una vez que las cosas no hay que buscarlas, cuando llegan llegan y punto. A esperar no más...

la misma wea escuche y me dijeron... y aki toy po, solo :lol2:
 
termine hace poco (un par de meses) y estar solo ahora es bkn :gafa:

no sé como estare despues, pero no importa :tecito:
 
Una cosa es querer, y otra necesitar!! :sisi:



Siempre tiran para abajo al wn soltero!! :lol2:
 
que manera de haber antisociales aca :lol2: me sumo!!
naa, la verdad esq no soy muy buena para hablar cuando recien conozco a alguien, entonces doy la impresion como de indiferencia siendo que mentalmente estoy babeando por algun weon.
Sobre los wnes arrastrados, no se si habra alguno por aca...pero parenla un poco, si esta bien que quieran hacer sentir querida a la mina pero no exageren...aburren mas rapidamente que los que no pescan.
Por otro lado, si una mina toma la iniciativa el hombre se las va a dar de macho alfa con los amigos y de que es irresistible (hombre con experiencia con minas = galan...mina con experiencia con hombres = maraca)...por eso las minas preferimos ver algo de movimiento del otro antes de arriesgarnos. Distinto es, no se, acercarse piolamente.
 
Masquerade dijo:
lo que te dijo tu amigo es la mayor mentira de la historia, si quieres algo ve a por ello!

entonces prefieres ser un arrastrado y andar baboso por una mina?
 
Poporovic dijo:
entonces prefieres ser un arrastrado y andar baboso por una mina?

Y por qué esa es la única opción? hay que 'jugarsela', ir por ello, tener confianza en uno y transmitirla, saber coquetear sin ser baboso ni un jote cargante.
A mi me cargan los hombres babosos, tiernitos, que te dicen que si a todo, dulces y complacientes: son los más sínicos. Me gusta un hombre que sea autentico y que cuando esta con los amigos siga siendo la misma persona que cuando está con su pareja.

Hay que esperar hasta encontrar a una persona que te guste y puedas querer, luego ir con todo para conquistarla.
 
Polynne dijo:
que chistosos los comentarios de la mayoria: "estoy solo porque quiero "
Mentira !!!!! :lol2:
El único momento en que alguien quiere estar solo es después del termino de una relación, eso si lo comprendo ... pero acá la mayoría está solo porque no los pescan por feos, necesitaos, jotes ... una se da cuenta (sprite) y no hay nada más patético que un wn necesitado :cafe3:

Y a vo alguien te pesca fea reculia?
 
Polynne dijo:
que chistosos los comentarios de la mayoria: "estoy solo porque quiero "
Mentira !!!!! :lol2:
El único momento en que alguien quiere estar solo es después del termino de una relación, eso si lo comprendo ... pero acá la mayoría está solo porque no los pescan por feos, necesitaos, jotes ... una se da cuenta (sprite) y no hay nada más patético que un wn necesitado :cafe3:


puta me cagaste, y yo que pensaba que ser SOLO era lo mas bacan de la galaxia.y cuando digo "galaxia" no lo digo en sentido figurado, bueno, al menos era bacan hace mucho tiempo en una galaxia lejana...
en lo personal, yo trato de ser SOLO pero no me resulta.


solo.jpg

HAN SOLO
"sorry I can't hear you over how bad ass I am"
 
Calita dijo:
Y por qué esa es la única opción? hay que 'jugarsela', ir por ello, tener confianza en uno y transmitirla, saber coquetear sin ser baboso ni un jote cargante.
A mi me cargan los hombres babosos, tiernitos, que te dicen que si a todo, dulces y complacientes: son los más sínicos. Me gusta un hombre que sea autentico y que cuando esta con los amigos siga siendo la misma persona que cuando está con su pareja.

Hay que esperar hasta encontrar a una persona que te guste y puedas querer, luego ir con todo para conquistarla.

Hay que coquetear pero sin ser baboso
Hay que ser el mismo siempre
Hay que ser tierno
Hay que no ser jote
No hay que ser cinico
No hay que ser complacientes
Hay que ser autentico
Hay que esperar para que alguien te guste.....

uffffffffff


Que rico ser hombre: hola, que buenas tetas, como estás? vamos pal motel?

:surprised:
 
Obio hay una gran diferencia entre ser tu mismo .... o ser el wn que le agrada a ella o a los demas ... si no te gusta como soy andate a la ctm fea qla xD
 
Inner_Silence dijo:
puta me cagaste, y yo que pensaba que ser SOLO era lo mas bacan de la galaxia.y cuando digo "galaxia" no lo digo en sentido figurado, bueno, al menos era bacan hace mucho tiempo en una galaxia lejana...
en lo personal, yo trato de ser SOLO pero no me resulta.


solo.jpg

HAN SOLO
"sorry I can't hear you over how bad ass I am"

PUTA LA WEÁ
así no se puede XDD

no paro de reírme, creo que de ahora en adelante, también intentaré ser SOLO, me falta encontrar un alfombra parlante y una piece of junk más rápida de la galaxia.
 
Estoy sola porque no estoy preparada para estar en pareja xD

No, en serio, creo que tengo miedo al compromiso, por eso prefiero estar soltera. Además... prefiero estar soltera a que después del pololeo tengamos que terminar, lo encuentro un poco frustrante. Y los matrimonios siempre salen mal... así que prefiero los amigos con ventaja xD
No, ni eso, que después me siento culpable y weás... yo soy solitaria por naturaleza.
 
Polynne dijo:
que chistosos los comentarios de la mayoria: "estoy solo porque quiero "
Mentira !!!!! :lol2:
El único momento en que alguien quiere estar solo es después del termino de una relación, eso si lo comprendo ... pero acá la mayoría está solo porque no los pescan por feos, necesitaos, jotes ... una se da cuenta (sprite) y no hay nada más patético que un wn necesitado :cafe3:

jajaja, típica mujer que no tiene vida propia, por lo que necesita estar con alguien para no deprimirse.
 
Poporovic dijo:
entonces prefieres ser un arrastrado y andar baboso por una mina?

no es blanco o negro, si te gusta una mina ve por ella, no llegará sola te lo aseguro.
 
Polynne dijo:
que chistosos los comentarios de la mayoria: "estoy solo porque quiero "
Mentira !!!!! :lol2:
El único momento en que alguien quiere estar solo es después del termino de una relación, eso si lo comprendo ... pero acá la mayoría está solo porque no los pescan por feos, necesitaos, jotes ... una se da cuenta (sprite) y no hay nada más patético que un wn necesitado :cafe3:

Deben ser fomes tus amigos!! :lol2:
 
Tmontana dijo:
Y a vo alguien te pesca fea reculia?

mi pololo ... y para mala suerte tuya, no soy fea :cafe3: ... puedes decir lo mismo? ... no lo creo, porque te sentiste ofendido, o sea ... eres un wn feo tipo ATB :hands:

159267348 dijo:
jajaja, típica mujer que no tiene vida propia, por lo que necesita estar con alguien para no deprimirse.

típico feo culiao que está solo porque no lo pescan las mujeres :hands:

oliveitor dijo:
Deben ser fomes tus amigos!! :lol2:

sorry, no tengo amigos losers, me refiero a los tipicos jotes necesitados que abundan en todas partes: U, trabajo, carretes y que a la primera se nota que están acumulados ... como tú :cafe3:
 
Polynne dijo:
mi pololo ... y para mala suerte tuya, no soy fea :cafe3: ... puedes decir lo mismo? ... no lo creo, porque te sentiste ofendido, o sea ... eres un wn feo tipo ATB :hands:



típico feo culiao que está solo porque no lo pescan las mujeres :hands:



sorry, no tengo amigos losers, me refiero a los tipicos jotes necesitados que abundan en todas partes: U, trabajo, carretes y que a la primera se nota que están acumulados ... como tú :cafe3:

Mija, no hay que generalizar :thumbsup:
 
Volver
Arriba