• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque existe tanto fanático de Rusia en Occidente/Sudamérica ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.965
Sexo
Macho
Viendo el sgte vídeo y leyendo los comentarios, todos culpan a Zelensky, a Estados Unidos, a Polonia a todo el mundo menos a Rusia, que es una "víctima" por poco, así lo pintan y viva madre Rusia y frases por el estilo cuando no hay ningún vínculo cultural, idiomatico ni de ningún tipo más allá del "antiguo" comunismo de la URSS.

Por su parte Rusia misma es divertida en su discurso, Putin cuando anexiono "legalmente con referéndum" los 4 territorios, decía:


Occidente es Satanás, nosotros estamos peleando por la verdad y la justicia del planeta (por poco así decía) cuando europa del Este tiene fama de ser de lo más transfugo del planeta.


Tiene ligeras semejanzas con escuchar a Beatriz Sánchez, Cariola o arbolito promedio, "todos están equivocados, nosotros somos dueños de la verdad absoluta"

Ridiculizan argumentos, deslegitimizan, se burlan y menosprecian todo lo que no esté alineado a su opinión o su verdad indesmentible e irrefutable :nonono:


 
No te puedo dar la razón de por qué hay tanto rusofilo en el foraze,
Pero te puedo indicar, por que hay tanto aweonao olieendole los cocos a Gaylenski:

THIS

zelensky-dance.gif


Lo supo en el CABALLANTRO, EL PODER DEL TRAPO:naster:

Pd: el que me ponga mierda, le gusta la tula con caca del perro judio :sisi3:
 
Última edición:
La iconografía, relato y mitología soviética, unido al ideario de la mujer arquetípica rusa (blanca, rubia y bella), conforman una amalgama potente para que exista tanta adherencia y fanatismo hacia Rusia por parte de los latinoamericanos, principalmente de adolescentes.


Me resulta particularmente vergonzoso cuando algunos chilenitos de izquierda escriben "Viva la Madre Rusia".
 
Rusia es un país anti maricones, feministas, inmigrantes (en este ítem incluyo a SHITlenos pechando en otros países), etc... Así que tendrá el respeto y apoyo de personas que están por encima de la media en decencia en este estercolero llamado LETRINOamerica.
 
eso es relativo, porque en casi todas las encuestas y wea, la mayoria esta en contra de putin y la guerra. que haya gente que no se compre el tongo de la otan en ucrania, no significa que seamos calcetineras del tio vladi :sisi3:
 
este tema es curioso por que reune a izquierda y derechas, a la izquierda por lo obvio rusia=zoviets , pero para la derechas lo que sucede es que estamos hartos de este globalismo ONU "globohomo" que se conformo en las ultimas decadas en occidente, occidente globohmo y su discurso progre NO me representa en lo mas minimo , me representa mucho mas el discurso de russia/putin eso es lo que nos pasa a muchos de derecha que nos sentimos mas representados por russia que por la sucursal ukraniana de globohomo (ukrania es un tema muy turbio que incluso involucra a occidente/EEUU mira el documental de oliver stone "ukraine on fire" grabado como 4 años ANTES de esta guerra )

uno de los primeros viajes que hizo Boric no fue a cuba ni venezuela, Boric fue a EEUU (se acuerdan o no?) es por que su agenda es "globohomo" y lamentablemente occidente=globohomo agenda ONU

dices "ustedes son unos idiotas que no entienden nada, russia esta jugando con todos""russia nos caga, promueve comunismo para chile"
esta bien te lo accepto pero es que asi de revuelta esta la politica actual!
mira como piñera y bachelet nos cagaron de los lindo! ese es el problema de fondo, la accion de movimiento rusos y sus aliados (venecolandia) ya son secundarios y que solo dejan en evidencia que la inteligencia chilena esta por el suelo, solo mira esto para que veas como tenemos un enemigo interno MIL mas nefasto que las acciones rusas (o tu dirias que piñera tomo esta decision por que rusia le dijo? yo pienso que eso es mucho) :



es normal que las agencias de inteligencia traten de cagar a otros paises o de tratar de manipularlos para sus intereses, esto no es nada nuevo, lo que preocupa es que tu propia gente y politicos ya esta en plan de "de-construccion", todo occidente esta cagado y debido a que somos un pelo de la cola de occidente ellos nos cagan a nosotros (mucho mas que rusia!!! con estos aliados no se requieren enemigos)

te añado otro ejemplo

la patricia maldonado toda orgulloza declarando que ella fue quien dio vuelta a la directiva del Mega para que aceptaran hacer ese programa de transvestis, y a mucha honra confesando que ella metio la agenda globohomo en ese canal (los directivos NO querian) la tonta ni entiende lo que hizo y lo que esta pasando, un perfecto "caballo de troya"...


"Además, recordó lo que le costó respecto sacar el programa “The Switch” adelante. “Creo que es el momento, Cata (Pulido), porque me pasó lo mismo con ‘The Switch’. Luché cinco años para meter el ‘The Switch’, programa de los transformistas. Cinco años que me cerraron la puerta en la nariz (…) lo mismo me pasó con este, pero hoy día como que se me abrió una ventana y estoy muy contenta con eso”, finalizó Patricia Maldonado."

la patricia maldonado estara siguiendo mandatos de rusia???---
 
porque les gusta apoyar al enemigo, :hands:
inversión es desestabilización, azuzaron el estallido social, crearon bots en twitter,
mediante RT hacían reportajes mostrando la supuesta desigualdad chilena, etc,
hasta en el antro publicaban reportajes de RT. por eso tienen que pagar siendo derrotados en Ucrania
 
Porque los chupa pico de Rusia tienen memoria corta. Durante el conflicto de Chechenia en 2000 los soldados rusos violaron mujeres chechenas y ejecutaron sumariamente civiles. De acuerdo con las victimas chechenas " estaban ebrios y drogados y violaron mujeres frente a sus hijos o familia". El ejercito ruso es degenerado y tiene baja moral. Ebrios, drogados y con total desprecio por la vida humana.

La chechena Elza Kungayeva, 18 años fue asesinada y violada por el coronel ruso Budanov. Budanov fue asesinado despues de la salir de la carcel. O algo asi.



images
 
Volver
Arriba