• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay más hombres gays que mujeres lesbianas 🤔

La encuesta peruana es sobre la palomas?
Post automatically merged:

La encuesta peruana es sobre la palomas?
 
Yo creo que es por que el hombre por sí es mas sexual que la mujer (onda, más carnal, el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere).

Es por eso que los maracos entre ellos se culean todos con todos, por que tienen la chance de tener más sexo que alguien que quizas es heterosexual.

Incluyendo que la mitad de los maracos son weones que en su vida verían un choro por esfuerzo propio ya que son todos asquerosos.

No sé, desarrollé como el pico la idea pero por ahí podría ir la cosa
 
Está LLENO de lesbianas y gays.
Post automatically merged:

Hombres y mujeres es un constructo social.
Solo hay gays.
No existe el hombre y la mujer

Ah, y las matemáticas son racistas

Monja deconstruirdE :gaia:
 
el lesbianoismo sigue siendo un poco tabu salvo las poseras ideologicas. pero lesbianas piolas k no andan por la vida con el letrero de me gusta la conxa mmm dificil

y como dice un cipatito arriba es pork tambien las mujeres en general salvo las ninfomanas y marakas son mas emocionales k sexuales. nosotros keremos k nos chupen el pico todos los dias (y chuparlo tmb en mi caso) ellas son mas de rgaloenos apapachos y k las saquen a webiar para k se pinten y vistan
 
pq el pico es demasiado atractivo :lib:

Ya todos sabiamos que eres fleto.....no teni que declararlo publicamente.

Respecto del tema hay mucha lesbiana encubierta wn.

Lo peor es que hay mucha mina linda que uno jamas pensaria que es tortillera. Muchas veces son porque los hombres las dejaron muy traumadas.
 
Esa pregunta hay que hacerla al Frente Amplio el partido de los LGBT :hands:


Que manera de haber LGBT especialmente jóvenes

Últimamente me atienden puros gay en los café, restaurant, tiendas, etc. Atienden bien, pero me impresiona la cantidad que hay ahora

Esto es en Peru, el 2017, me imagino ahora

197682978_4111129205637259_8790674768780110416_n.jpg
Pero si tres cuartas partes de la muestra corresponde a un segmento etareo de once años, es que vale pico la encuesta.
 
he leido aca eso mismo, yo no me veo cambiandome de bando pq una mina sea un demonio, pensaba q la homosexualidad era de nacimiento

Hay minas que uno las ve en la calle y se nota de inmediato que son lesbianas. Sobretodo la lesbiana macho. Es como un hombre con vagina porque se viste como hombre e incluso tiene hasta pelo corto.

El caso de la lesbiana hembra es distinto. Minas preciosas y ricas que uno jamas pensaria que son lesbianas.

A todo esto alguien sabe cual es la disco de las lesbianas en stgo???
 
Porque las lesbianas no existen y los maricones son simplemente weones cagados de la piña con una Parafilia.
En Estados Unidos cerraron los manicomios en los años 60; la población de maricones incrementó exponencialmente.

Yo diría que existen pero son muy pocas, poquísimas las verdaderas lesbianas, la gran mayoría de minas hoy en día que practican el lesbianismo lo hacen mas que nada por un tema político y como castigo al hombre, pero no sienten real atracción sexual por sus parejas mujeres.
 
De donde sacaste eso?
Pasan mas piolas que es diferente

De Facebook parejas anda a mirar y te das cuenta que la mayoría de los hombres son gays
Post automatically merged:

Tú mismo pues. Qué haces recibiendo me gusta de hombres, si se supone que está la configuración de ser solo visualizado por mujeres?

:huy:
Nose si configure bien la aplicación o solo le gusto a hombres
Post automatically merged:

Todo tu tema y premisa parten de una percepción subjetiva, yo siento justamente lo opuesto: siento que hay más lelas que gays.

No creo, muchas mujeres incluso buscan hombres msuculosos y solo chilenos
 
Volver
Arriba