• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Minas Que Se Fijan En El Poto De Los Hombres?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Cual es el sentido de eso?
En el caso de los hombres posee una connotacion sexual obvia,pero en la mujer no comprendo..
 
Como no van a venir las minas en masa a responderte te respondo la explicación que me han dado muchas mujeres a las que les he preguntado: cuando tienen relaciones sexuales, sobre todo en la posición del misionero, a las minas les gusta agarrarse de nuestras nalgas, esa podría ser una razón por las que pueden considerar erótico un buen trasero.

En todo caso también podría tener una explicación más científica tiene que ver con nuestros ancestros más antiguos y su instinto de supervivencia, unas caderas anchas garantizarían que una mujer pariría hijos de manera más fácil y con menor riesgo de morir en el parto, por eso tenemos preferencias instintivas por las minas culonas. Por otro lado, para las mujeres unas nalgas musculosas serían un indicador del potencial físico del hombre para actividades como la caza, lo que lo convertiría en un buen proveedor.
 
xq para algunas es erotico, igual q pa los hombres mirar a las mujeres

simple :hands:
 
Cual es esa "connotacion sexual obvia" del culo de las minas?

Hay razon aparte de la biologica y animalesca del porque nos gustan los culos, tetas, y la vayaina? Porque no nos gustan los codos, los tobillos o la espalda?
 
porque simplemente es atractivo ver un poto bien formado y no a un wn que se le quedó esa parte de su anatomía en el otro pantalón
 
Un queque bien formado se ve bien, nadie anda buscando un queque grande en un hombre y a nadie le gustan las tablas, con un trasero que llene bien el pantalón esta todo perfesto.
 
porque simplemente es atractivo ver un poto bien formado y no a un wn que se le quedó esa parte de su anatomía en el otro pantalón

Explicate MEJOR, no se trata de simplemente encontrar atractivo algo. El culo de una mujer para un hombre es gustoso por el contacto físico que se da cuando están en 4 y sientes todo blandito cuando se lo estamos metiendo, además del golpeteo.

Por eso no le encontramos ninguna lógica que a las mujeres les atraiga el poto de un hombre. Aunque que wea lógica puede pensar una mujer :cafe3:
 
Un queque bien formado se ve bien, nadie anda buscando un queque grande en un hombre y a nadie le gustan las tablas, con un trasero que llene bien el pantalón esta todo perfesto.

Otra más... pero dinos cual es la función de poto de un hombre para una mujer. No entendemos :???:
 
Un queque bien formado se ve bien, nadie anda buscando un queque grande en un hombre y a nadie le gustan las tablas, con un trasero que llene bien el pantalón esta todo perfesto.

y si el queque viene con chocolate?

XD
 
Explicate MEJOR, no se trata de simplemente encontrar atractivo algo. El culo de una mujer para un hombre es gustoso por el contacto físico que se da cuando están en 4 y sientes todo blandito cuando se lo estamos metiendo, además del golpeteo.

Por eso no le encontramos ninguna lógica que a las mujeres les atraiga el poto de un hombre. Aunque que wea lógica puede pensar una mujer :cafe3:

no todo debe pasar por un atractivo sexual, si un trasero está bien formado, porqué no lo voy a mirar?,no es mi problema si solo sabes pensar con la entrepierna.
 
no todo debe pasar por un atractivo sexual, si un trasero está bien formado, porqué no lo voy a mirar?,no es mi problema si solo sabes pensar con la entrepierna.

Pero si este es el tema... osea que para las mujeres mirarle el poto a un hombre es como mirarle los ojos y no tiene ninguna función sexual :cuek:
 
Pero si este es el tema... osea que para las mujeres mirarle el poto a un hombre es como mirarle los ojos y no tiene ninguna función sexual :cuek:

no, el tema es "cual es el sentido de una mujer miarar el poto a un hombre" y yo dí MI visión.
 
Por lo que veo, la minas, igual que nosotros, dicen que les gusta mirar los traseros "porque sí", es decir, no saben bien por qué, por lo que la explicación ancestral que te di yo es la mejor.

Así que márcala como mejor respuesta y caso cerrado :martilleo:
 
un buen culo tira mas que una yunta de bueyes y eso también corre también para algunas damas mas expresivas
 
porque sexualmente es rico afirmarse de un poto fime cuando te hacen el misionero, y porque es entrete webiarlos dandoles su nalgada loca.
 
Simplemente por que son ricos :baba: y por que como lei por ahi nos gusta sujetarnos de el en el acto sexual, y por lo que me han dicho a varios les agradan las nalgadas :lol2: asi que sin poto no hay paraiso :hands:
 
Me da lo mismo que no me crean, voy a hablar por mí.
Nunca le he encontrado lo sexy a un poto XD
Me matan otras cosas, pero a eso no le veo la gracia, ni siquiera me fijo si es grande o chico, jajaj
 
Volver
Arriba