• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay tanto pajero turbio en Chile?

El anonimato da para todo, mientras no sea pedofilia ni que obliguen, que hagan lo que quieran.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Odian a la mujer como un ser, por eso se afilan trapos que "parecen mujeres" :awesomehands:

Es que cachay que, como que las minas se van corrompiendo con los años wn.. de pendejitas pavas, pasan a ser bichonas perversas y shakiras vengativas, a unas sueltas de mierda lindas libres y locas despues de tantos golpes de la vida....

Los weones en cambio ... Seguimos igual de pavos y weones.
 
Es que cachay que, como que las minas se van corrompiendo con los años wn.. de pendejitas pavas, pasan a ser bichonas perversas y shakiras vengativas, a unas sueltas de mierda lindas libres y locas despues de tantos golpes de la vida....

Los weones en cambio ... Seguimos igual de pavos y weones.
Sin ánimos de desvirtuar, he visto weones pavos convertirse en reales conchesumadres. Yo creo que la wea va en la resiliencia de cada quién.
 
invoque a SAN LUZBELDARK , el antoniano estrella detectando caso de pedofilia, no me sorprendería que en esos sucuchos ande metido "pajarito GLOSPI".




abuelo-consejo.jpg


Yo estuve ahí , cuando el antro era entretenido y famoso.
 
Internet y en general en la redes sociales suelen siempre estar en el lado gris, si bien es cierto que de repente se encuentra wea asquerosas y indescriptible como bien señalan arriba pero también es cierto que si pedimos mayor control al final terminaremos impulsando un infierno Orwelliano , así que hay que tener cuidado cabros con las cosas que se pidan !!!
 
en chile? onlyfans es famoso a nivel mundial. lei que la gente cada vez tiene menos sexo, tal vez sea la consecuencia de eso

El antroniano es un adelantado a su época.

Sobre el tema, las herramientas tecnológicas dan para todo. En este caso algo no tan productivo. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
 
Me llama la atencion igual que el socio se espante asi por lo que se comparte en internet....

claramente menos calle que un poodle toy tiene por que en el mundo real se hacen weas mucho mas turbias en ciertos ambientes :sisi3:
 
Yo ni cagando me metería a esos grupos de Telegram, porque demás se mete la pdi y puedes caer por weon sin siquiera cachar que suben videos de menores.... Solo enfermos qlos deben consumir ese material, pienso que deberían matarlos de una forma lenta y dolorosa
 
Volver
Arriba