• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Weones Que Se Hacen Tatuajes En La Espalda Si Nunca Los Muestran ?

Es que un tatuaje ya forma parte de tu personalidad... si lo ves así no juzgas a los que muestran sus tatuajes o a los que no los muestran... mis tatuajes ya son parte de mi, porque no es una polera que me puedo quitar... siempre van conmigo, de hecho y es muy cierto, la zona del cuerpo en donde te tatuas, el diseño, el tamaño, el color dicen mucho de ti... imagina que vas a tirar con una mina que se ve muy seria pero cuando se desnudan descubres que tiene un tatuaje en la espalda o en el vientre... es un detalle incluso sexy o bonito pero te dice varias cosas de ella, como dije yo solo muestro mis tatuajes cuando voy a la playita o cuando culeo y les gusta ver mis tatuajes... eso dice mucho de mi, hay veces en las que ya ni siquiera siento que tuviera tatuajes y me lo recuerdan cuando los ve alguien quien no me conoce y me preguntan y es cuando recuerdo y recuerdo mi etapa de rebeldía, de adolescente, de mi mina, etc... es algo muy especial y que no ves hasta que algo te motiva a hacerlo y lo haces... imagino como ha de ser cuando te tatuas el nombre de tu hijo o de tu esposa, es algo bello, aunque crean que es de flaites o de fletos... quien opina asi es porque no lo entienden....
 
Tengo una profe que tiene un tatuaje en la espalda baja wn! :baba:

el problema es que cada vez que le meto conversa aparece Thor (el pololo) a marcar su territorio XD
 
blog-lafotodeladiscordia.jpg



Una wea así???


:lol2:
 
en mi opinión sólo los weones y maracos de tatúan, y las minas que se tatúan arriba del culo son todas putas.
 
puta que eris wea Master :lol2:
nadie me entendio el tema ql ,me referia a que independiente si son recuerdos o algo objetivo queda la sensación de de tenerlo alli y me referia mas a los pasao a caca blablah ,pero pico
y lo peor es que lo siguen citando este tema de mierda :lol2:
citen el de ratzinger mejor esta mas divertido,de echo tengo un tatuaje en el pene de ivan luther,que se ve re choriflai
 
Volver
Arriba