• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente dice que soy un imbecil?

Es tu imaginacion ya que en el fondo solo quieres llamar la atencion.
Aunque da igual saca cita en psiquiatría.
 
Amigue, parecen alucinaciones auditivas, vaya a ver al loquero. A menos que se junte con puros antronianos, no es habitual que la gente te susurre esas cosas a la cara como si nada.
 
Tira un ejemplo de las weas que dices y te decimos altiro si tienen razon o no
 
Si gusta de usar la lenguaja inclusive solo queda por diagnosticar...

R2M713.jpg
 
Amigue, parecen alucinaciones auditivas, vaya a ver al loquero. A menos que se junte con puros antronianos, no es habitual que la gente te susurre esas cosas a la cara como si nada.
This
Por su salud cilantrito :buenaonda:
 
Como alguien recién conocido te va a decir "imbécil" o "cállate" a menos que sea en tono de broma y tu asperger te impide captar las sutilezas del lenguaje y tomas todo literal.
Algo así
tú= que lindo te quedan esos frenillos y ese peinado a lo mafalda
ella= jajaja no seas imbécil, me queda horrible
tú= no, de verdad te ves bonita...
ella= ya, cállate o me enojo, me estas molestando :verguenza:

Lo otro, puede ser síntomas de enfermedad mental y anda al psikiatra al toke
 
La única razón es que no entiendes las conversaciones porque te tomas todo muy literal o...
que hablas demasiado al punto que te piden callar.
 
La clariaudiencia significa audición clara. El psíquico con esta habilidad percibe la información que le envían sus guías como sonidos y murmullos. El clariaudiente podría no escuchar sonidos como los que la mayoría percibimos, como ondas que mueven nuestro tímpano, sino que el sonido llega a su “oído mental”.

Compare, usted esta a un paso de desarrollar su habilidad psíquica. Mantente firme :up:
 
si las voces te dicen "mata a una berta", podrías ser útil en algo...
 
Miren lo que pasa es que a pesar de ser alto y maceteado, soy muy tranquilo y hablo medio raro. Me paso eso con un ex amigo que el weon mientras hablabamos,lo escuchaba putearme a pesar de comportarse normal. Yo al principio pensaba que yo escuchaba cosas, poco mas que de mi mente. Hasta que un mientras dormia el weon me estaba pelando con otro amigo,y tratando de perdedor(tirandome mierda), y asi tambien con una mina que en voz baja, mientras yo hablaba, me decia imbecil con una voz casi inescuchable...el marido la llamo. Salio del pub y me estaba pelando tratandome de ahueonado, a pesar de mostrarse amable y amistosa conmigo.
Yo solamente puedo decir que aparento ser bien tranquilo y a veces hablo harto. Pero nunca para recibir esas malas actitudes.
 
Última edición:
Volver
Arriba