• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente en los 80's, público de televisión eran tan acartonados, ni siquiera se movían cuando cantaba una artista..?!

suvico

Pendej@
Registrado
2023/11/26
Mensajes
145
Sexo
Macho
Me daba como risa, ver ese público de estudio de los años 70's y 80's que apenan se movían cuando una cantante tocaba una canción en escenario, era como gente bien empaquetada, más tieza que el Merluzo con caspa el día domingo en la mañana, eran como bien fome la gente de antes. Ahora como que le colocan corriente en la raja más inquieta que la xuxa cuando se invita como público de estudio..!! que hay que darle ritalin a la entrada...!


curioso como cambia la actitud de la gente y expresiones con las decadas..🤔🤔
 
Última edición:
Me daba como risa, ver ese público de estudio de los años 70's y 80's que apenan se movían cuando una cantante tocaba una canción en escenario, era como gente bien empaquetada, más tieza que el Merluzo con caspa el día domingo en la mañana, eran como bien fome la gente de antes. Ahora como que le colocan corriente en la raja más inquieta que la xuxa cuando se invita como público de estudio..!! que hay que darle ritalin a la entrada...!


curioso como cambia la actitud de la gente y expresiones con las decadas..🤔🤔


Porque es lo correcto. El tata soltó el poder y ahora todos los weones hablan en coa pa creerse mas vios
 
más que mesurada, en los estudios de televisión había un coordinador de piso que le indicaba al público qué reacción tener, algo muy parecido como en "Sherck"
Ed7ZR1HXgAI7wrl.jpg
 
Yo creo que los animadores de antaño eran más preparados con un léxico infinitamente superior al promedio porque provenían del mundo de la radio,
No cualquiera llegaba a destacar en la radio, Ejemplos hay muchos Raúl Matas, Patricio Bañados, Sergio Silva, Cesar Antonio Santis, Javier Miranda; etc.
 
y las de los 70, 60, 50, 40 ,20 etc etc cada unos en su epoca MR Obvius
 
Volver
Arriba