• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque la mujer chilena tiene las piernas de pollo?

nose viejo yo las únicas minas pata flacas q conozco son weonas pajeras con pasado anoréxico y buenas pal pucho

nada mejor para piernas culo q bici de ruta, mtb no porque todos los q he visto son unos guatones culiaos
me desbloqueaste un recuerdo, una vez andaba comprando repuestos en San Diego y veo UNA WEA REDONDA acercándose a la tienda y era un wn en sus 40-50 años con traje de ciclista profesional (llevaba todos los accesorios habidos y por haber) y obesidad que lo calificaba para ser mod honorario del foraze ... y sí iba en una bici de mtb :lol3:

Más de 20 años entrenando TKD y ahora pilates me tienen las piernas marcaditas y suavecitas, así que si no es la mala cuea de la genética para algunas, es la flojera.
TKD? qué deporte va a ser esa wea oe, con cuea cuenta como baile

lah dollyoh shaguih :grito:
dobleh bandalsh :grito:
puros wns raquíticos que si estornudan muy fuerte se quiebran alguna wea :grito:
me descompenséeeee :grito:
la fluoxetina mamitaaaaah :grito:

me desbloqueaste un recuerdo, una vez andaba comprando repuestos en San Diego y veo UNA WEA REDONDA acercándose a la tienda y era un wn en sus 40-50 años con traje de ciclista profesional (llevaba todos los accesorios habidos y por haber) y obesidad que lo calificaba para ser mod honorario del foraze ... y sí iba en una bici de mtb :lol3:

puros wns raquíticos que si estornudan muy fuerte se quiebran alguna wea :grito:
Weon penoso

Pero con una buena patada en el hocico quedai piolita y hasta en coma

No lo sé realmente. Si tiene sobrepeso, todos los cuerpos son iguales con abundante grasa. No veo una diferencia grande entre una gorda de USA y una de Chile

en la contextura y edad justas antes de bertificarse

DkcXdhW.png

En mujeres de clase media baja se da mucho eso de mujeres qué hacen musculacion de sus piernas y culo y quedan con pantorrilla de futbolista y muslo ancho o muy hipertrofiado, es como una moda tipo Karol G y de caribeñas. En cambio chiquillas del sector alto prefieren más armonía física y cuerpo más esbelto, sin llegar a esa hipertrofia de orangután de las anteriores.

Sobre las patas de pollo que dices, suelen ser mujeres con una obesidad bien marcada qué habitualmente usan jeans bien ajustados lo que remarca esa falta de armonía física.
Es genética y también altura corporal (estatura) . La que haces diferencia.
Aunque hay excepciones por cultura física y estética donde independiente de lo primero pueden tener las piernas gruesas siendo altas o flacas siendo de baja estatura m.

Es porque no van al gym ni hacen ningún deporte. La grasa de las rajonas se les va al culo (como máximo a los muslos). Yo igual tengo un poco el mal del tordo, pero hay minas peores. Por ej, una amiga del colegio a la que los weones pesados siempre le decían que tenía un pañal en el culo :lol2:

hjsjjsj naaa Yo encuentro q la chilena es de piernas gorditas y de culo amplio pero muchas veces caido y flacido por la falta de ejercicio

Volver