Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me desbloqueaste un recuerdo, una vez andaba comprando repuestos en San Diego y veo UNA WEA REDONDA acercándose a la tienda y era un wn en sus 40-50 años con traje de ciclista profesional (llevaba todos los accesorios habidos y por haber) y obesidad que lo calificaba para ser mod honorario del foraze ... y sí iba en una bici de mtbnada mejor para piernas culo q bici de ruta, mtb no porque todos los q he visto son unos guatones culiaos
TKD? qué deporte va a ser esa wea oe, con cuea cuenta como baileMás de 20 años entrenando TKD y ahora pilates me tienen las piernas marcaditas y suavecitas, así que si no es la mala cuea de la genética para algunas, es la flojera.

Weon penosome desbloqueaste un recuerdo, una vez andaba comprando repuestos en San Diego y veo UNA WEA REDONDA acercándose a la tienda y era un wn en sus 40-50 años con traje de ciclista profesional (llevaba todos los accesorios habidos y por haber) y obesidad que lo calificaba para ser mod honorario del foraze ... y sí iba en una bici de mtb
TKD? qué deporte va a ser esa wea oe, con cuea cuenta como baile
lah dollyoh shaguih
dobleh bandalsh
puros wns raquíticos que si estornudan muy fuerte se quiebran alguna wea
me descompenséeeee
la fluoxetina mamitaaaaah![]()

me desbloqueaste un recuerdo, una vez andaba comprando repuestos en San Diego y veo UNA WEA REDONDA acercándose a la tienda y era un wn en sus 40-50 años con traje de ciclista profesional (llevaba todos los accesorios habidos y por haber) y obesidad que lo calificaba para ser mod honorario del foraze ... y sí iba en una bici de mtb
TKD? qué deporte va a ser esa wea oe, con cuea cuenta como baile
lah dollyoh shaguih
dobleh bandalsh
puros wns raquíticos que si estornudan muy fuerte se quiebran alguna wea
me descompenséeeee
la fluoxetina mamitaaaaah![]()

se refiere a la de rojo?la mujer chilena...
![]()
![]()
Es genética y también altura corporal (estatura) . La que haces diferencia.En mujeres de clase media baja se da mucho eso de mujeres qué hacen musculacion de sus piernas y culo y quedan con pantorrilla de futbolista y muslo ancho o muy hipertrofiado, es como una moda tipo Karol G y de caribeñas. En cambio chiquillas del sector alto prefieren más armonía física y cuerpo más esbelto, sin llegar a esa hipertrofia de orangután de las anteriores.
Sobre las patas de pollo que dices, suelen ser mujeres con una obesidad bien marcada qué habitualmente usan jeans bien ajustados lo que remarca esa falta de armonía física.

se refiere a la de rojo?