• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mina que le gustan temas de astrologia, chacras, tarot, mandalas, etc. son tan locas

Se recomienda hacerles el quite pero yo tengo un método mejor, seguirles la corriente, si en el fondo con las minas hay que hacerlo así, por lo menos con las mujeres mas webiadas (que son mayoría), hay que saber llevarlas con todo su ramillete de tonteras cuaticas sin caer en el mangoneadismo ni el tebailolospeosismo.



Quien es la chana de tu avatar :ear:
Si, si, si, tienes razón, no lo había pensado así, concuerdo, además de linda que inteligente eres (nombre o apodo de la maraca), increíble como pueden ser tan weonas algunas minas jajaja...
 
:xd: Siempre me ha tincado que estas chanitas loquitas son terriblemente buenas para el pico, he conocido muchas pachamamicas que adoran poner dibujos de vulvas, vaginas, uteros, sexo oral y sobre todo penes en redes sociales y en sus propios croqueras, hasta en la U vi una exposición de muchos penes, que a todas les compañeres les encanto.
Me tinca que @ArtesUdeC debe saber de lo que hablo ya que estudia en linea artistica al parecer.
 
Volver
Arriba