• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Las Minas Juleras A veces parecen ser las ideales

TurbinaClon

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/21
Mensajes
473
46ShO.jpg


Me explico... hace un rato una compañera de trabajo cacho un Cd con un juego que tenia en mi escritorio y me dijo "¿que juego es?" yo le respondi.. y me dijo "ese juego es bkn, yo lo termine" yo quede :blink: y me dijo que jugaba play 1,2 y wii.. le gustaban los de futbol, me pregunto si sabia de una pagina para bajar peliculas porque le gustaba harto ver peliculas tomandose un copetito y yo volvi a quedar :blink:

si no fuera tan mala :ohno: y yo no estubiera cazado... le habria hechado los perros...

me he topado con casos asi en mas de una oprtunidad... mujeres que le gusta todo los que nos justa a los machos alfa, pero son malas... y porsupuesto minas ricas que no le gustan ninguna de estas cosas... se han fijado en este fenomeno o es wea mia no ma' :mmm:
 
si...y no sé que wea más comentar pero es cierto aunque en ocasiones muy escasas se puede encontrar una niña linda con esos gustos
 
en la mayoria de los casos es verdad

pero conozco varias minas que son muy bonitas,ricas y son mas gamers que muchos de aca :lol2:
 
en la mayoria de los casos es verdad

pero conozco varias minas que son muy bonitas,ricas y son mas gamers que muchos de aca :lol2:

Si, pero yo voy mas allá de que sean Gamers o Cinefilas... solo cite eso como ejemplo... cienpre la "julera" como que tiene mas afindad en temas con los hombres que la washitas ricas :baba:
 
x2, yo tengo una amiga que es igual a la que describes, pero la diferencia es que es linda. Esta soltera, pero el problema es que tiene un hijo :ohno:
 
Son las denominadas "machorras" es decir, las lesbianas que hacen de hombre.
 
Si, pero yo voy mas allá de que sean Gamers o Cinefilas... solo cite eso como ejemplo... cienpre la "julera" como que tiene mas afindad en temas con los hombres que la washitas ricas :baba:

:naster: :naster:

nunca me he topado con minas asi :sm:
 
El 97% de las minas como la que descries, es hay no más.
el otro 3% tienen hijos, estan pololeando, o asdf.. :lol2:
 
weones inocentes que juran de guata que las minas van a prender un ps3 el dia en que se casan :lol2:
Me da entre risa y lastima.
Todo es un teatro viejo, las mas fuleras saben que no pueden competir en lo mas importante por lo tanto se abren camino mediante el truco de hacernos creer que son entretenidas. Pero es solo eso, un truco.

Si te casai con una fulera a los 10 dias vai a estar chato, porque ademas de que todo lo mostrado en el pololeo fue una mentira, estai amarrado a una fea.

Yo diria que a un alto porcentaje de chilenos les pasa. La mujer chilena es fulera por naturaleza. Por eso hay tantas tan buena pal webeo y creerse hombre. Se saben tan feas que tienen que imitar nuestros gustoa, en vez de solo pararse a adornar una esquina y lleguen mil weones a ofrecerle el mundo.
 
me he topado con casos asi en mas de una oprtunidad... mujeres que le gusta todo los que nos justa a los machos alfa, pero son malas... y porsupuesto minas ricas que no le gustan ninguna de estas cosas... se han fijado en este fenomeno o es wea mia no ma' :mmm:

eso es producto de la alta ponderacion que el fisico y/o apariencia tienen hoy en dia. pasa en todas partes, a todo nivel, en ambos generos.
 
2 cosas:

1- eres ATB
2- Hay que estar muy cagao para encontrar ideal a una mina de tus mismos gustos, siendo que tu seguramente ya das la lata con ese tipo de hobbies y no puedes dejar la costumbre.
En resumen,si esperas una mina rica y con tus mismos intereses, estamos hablando del sueño del ñoño extremo que nunca se cumplirá.
 
Para caer en gracia nomás. A la larga si te metes con ella te darás cuenta que tiene los mismos patrones que las mujeres "comunes", lo que ojo, no digo que sea malo, pero tampoco sé si es bueno.
 
Me explico... hace un rato una compañera de trabajo cacho un Cd con un juego que tenia en mi escritorio y me dijo "¿que juego es?" yo le respondi.. y me dijo "ese juego es bkn, yo lo termine" yo quede :blink: y me dijo que jugaba play 1,2 y wii.. le gustaban los de futbol, me pregunto si sabia de una pagina para bajar peliculas porque le gustaba harto ver peliculas tomandose un copetito y yo volvi a quedar :blink:

si no fuera tan mala :ohno: y yo no estubiera cazado... le habria hechado los perros...

me he topado con casos asi en mas de una oprtunidad... mujeres que le gusta todo los que nos justa a los machos alfa, pero son malas... y porsupuesto minas ricas que no le gustan ninguna de estas cosas... se han fijado en este fenomeno o es wea mia no ma' :mmm:

No cmpadre, no es su imaginación, es algo parecido a lo que dije en el tema del wn al que sólo lo seguían las gorditas: lo que pasa es que a este tipo de minas no les queda otra. Deben de hacer todo lo posible (por lo general lo que no hace una mina convencional) para que algún weón las pesque y se las culee.

PD: No creí que estai con los cocos bien peluitos pa seguir weviando videojuegos :troll:
 
No cmpadre, no es su imaginación, es algo parecido a lo que dije en el tema del wn al que sólo lo seguían las gorditas: lo que pasa es que a este tipo de minas no les queda otra. Deben de hacer todo lo posible (por lo general lo que no hace una mina convencional) para que algún weón las pesque y se las culee.

PD: No creí que estai con los cocos bien peluitos pa seguir weviando videojuegos :troll:


sera tan asi la cosa? :unsure:

en todo caso, para los que se quedaron pegados con lo del ViedoJuegos... solo fue un ejemplo, tmb hay esas minas que le gusta ir al estadio... que dice altiro que weno cuando uno sale de la pega a un happy hour, no se poh, como dijeron por ahi... minas entretenidas :happy:


PD. No soy un gamer ñoño, pero si debo reconocer que me gustan. Aunque con raja le puedo dedicar una hora los fines de semana :cafe3: los que tienen hijos me entenderan
 
Volver
Arriba