• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Las Minas Se Vuelven Locas Con Una Peli Que Se Llama 3 Metros Sobre El Cielo?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Corta. :cafe3:

que tiene de especial esa pelicula? :zippymmm:

es el romeo y julieta del siglo 21? :zippymmm:
 
por lo mismo que ustedes se vuelven locos por peliculas de carreras de autos y asdf ...gustos! :hands:
 
Corta. :cafe3:

que tiene de especial esa pelicula? :zippymmm:

es el romeo y julieta del siglo 21? :zippymmm:

Mira weón, con mi polola nos gusta la accion, terror, suspens intriga, etc No somos de ver peliculas mamonas pero a veces nos baja esa weá (recuerdo haber visto notebook, y a walk to remember) Le dimos una oportunidad (ya que es tan nombrá), cuento corto pasaron como 45 min. Nos miramos, apagamos la weá, abrimos unas pilsen, pusimos musica y lo demas es historia.

Mas mala no la pude encontrar.
 
por lo mismo que ustedes se vuelven locos por peliculas de carreras de autos y asdf ...gustos! :hands:
Puta las weas fomes de autos y bling bling, cumas y con guiones flojos, sólo a los flaites y minas guatonas les pueden prender esas weas
 
no se wn, a mi polola le gusta y al final vimos esa y la secuela (ni me acuerdo como se llama)... no se q tanto les gusta, tal vez a q es la tipica historia de amor de la mina q se enamora del tipo y este de una u otra forma es un saco de weas q la maltrata y es toda la peli con la lucha de llevar la relacion y tratar de cambiar el wn... no le hallo mucha gracia
 
nunca habia ido hablar de ella, lo que si ya me tienen chata mis amigas con las 50 sombras de grey.
Ah, y si la pelicula es la tipica cinta romanticona clase b, no me interesa.
 
Qué mujer no se vuelve loca con 3 metros?

1254507759237.gif
 
Ví la que viene después, se llama "tengo ganas de ti" :gaia: y la cosa es bien simple...
Parte porque el protaginista es un wn cursi, "malo", con plata, que anda en motos naked, tiene plata, bueno para el carrete y mamonazo. Sumale que tiene de musculo lo que un mod tiene de grasa.
Solo con eso ya tienes a la gran mayoria de las minas con un balde de acerrin
 
nunca habia ido hablar de ella, lo que si ya me tienen chata mis amigas con las 50 sombras de grey.

y esa cuestión ya sacó la pelicula??
y pensar que lei ese libro... y pensar que lei el segundo, me siento tan weona por leer una wea tan monótona :lol2:

_______________

Respecto a la pregunta, no sé, mis amigas y mi hermana chica andan todas con la wea del Mario Casas (actor de la pelicula), hasta ponen imágenes de portada en sus feizbuks con frases, etc...mi hermana me rogó que la viera con ella y yo tonta se lo prometí, cuando nos sentamos a verla me quedé raja pero por lo que vi, fome y mamona.
 
nunca habia ido hablar de ella, lo que si ya me tienen chata mis amigas con las 50 sombras de grey.
Había escuchado hablar de esa wea, en algun minuto me interesé, pero no tuve tiempo...luego la se volvio masivo y se "rotio"...y después de ver los otros comentarios he decidido que esa novela será otra de la millonada de cosas que no haré en esta vida, particularmente leer esa novela.

Respecto a la pelicula...para variar ni idea wn. Creo que una vez una ex compañera de trabajo me mostró unas fotos del protagonista y me hablo de la pelicula y que por poco la mugre le habia cambiado la vida y asdfg. Por supuesto olvidé la wea a los 10 segundos. Y ahora volveré a olvidarlo :hands:
 
No sé si será peor que 500 days of Summer :ohno:

Pensar que tuve que mamarme esa weá con mi ex :nonono:
 
porque sale un weon musculoso y millonario, violento y que trata como el culo a las minas,

el sueño ideal de las mujeres superficiales culias y sumisas (el 99% de ellas)

corta.
 
Volver
Arriba