• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas usan más los emoticones ???

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
se han dado cuenta que al chatear con una peuca siempre ponen más emoticones que los machos alfa?, porque pasa esto?

:zippymmm:
 
no se :xd: quizas para expresar mejor las cosas que dicen :eek: o por que sean wecas :lol2: o simplemente costumbre :hands:
 
Tranquilo semental, es una clara muestra de que se quieren ir a la cama contigo.
Ven tus posteos relacionados con semen y tetas, y las provocas tanto :/
 
a las minas no hay que entenderlas solo quererlas.

PD: como se llama el usuario culiao (al parecer facho) que por cada palabra mete un emoticon?
 
Yo por lo menos los uso porque en la vida real soy muy histriónica jaja y como soy media iletrada me quedo corta con las palabras y no puedo expresar bien el peso de lo que quiero decir. Necesito cierto tipo de comunicación "no verbal" para sentir que se entendió lo que yo quería decir
 
Ya lo dijeron... comunicación no verbal.

Muy pocas veces he usado emoticones... y ahora que lo pienso, siempre me han dicho que soy seria y poco expresiva. Seguramente por lo mismo los hombres no usan mucho esas webadas, la comunicación no verbal nunca ha sido su fuerte.
 
Por todo lo que dijeron anteriormente, pero no siempre es así. A veces hablo con hombres que mandan más emoticones que yo.
 
minas po weón, dedican su vida a hacer weas sin sentido :hands:
 
:zippymmm: intedezante... quizá porque sea más lindi :mina: o sea hello! :gaiahello:
 
Ya lo dijeron... comunicación no verbal.

Muy pocas veces he usado emoticones... y ahora que lo pienso, siempre me han dicho que soy seria y poco expresiva. Seguramente por lo mismo los hombres no usan mucho esas webadas, la comunicación no verbal nunca ha sido su fuerte.

Podríamos decir que ud es una maría 3 cocos? :zippymmm:
 
PD: cuando cagó msn casi muero.. es demasiado triste no poder ciber-expresarme con los emoticonS cagones de facebook
 
PD: cuando cagó msn casi muero.. es demasiado triste no poder ciber-expresarme con los emoticonS cagones de facebook
ni que decir del gtalk :(
o la mierdi de skype
M3PkB.gif
 
Volver
Arriba