• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mujeres, compran libros de Pilar Sordo...

Estas maracas qlas les gusta que les digan lo que quieren escuchar... No la verdad.

Esta mujer empoderada toma la debilidad del feminismo y lo explota capitalmente como buen rostro del apruebo:hands:
 
En los libros, envalentona a las mujeres, mientras que en este video las hace pebre...
Será que las mujeres tienen mala memoria....




Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
Vaya uno a saber en qué grupo se ha metido cipafrito, dentro de mi círculo no hay una sola que hable de esa loca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-23.
-Free&Wild.
-Capricornio.
-Ingeniera Comercial.

Nunca dejes de brillar


Una mina cualquiera de hoy en dia.
:hands:


Hoooooooo siiiiii claro!

Considerando que las weonas "promedio" no pasan del 3er semestre y repiten los mismos errores hasta cuando copian.


Claro que sí campeón, claaaaaaro que si. ?
Post automatically merged:

de la misma forma que la daniela chavez se pasa a los galanes de la contru por la vallaina, mostrandoles lo que quieren ver

Pá que vamos a discutir lo obvio si ambos sabemos que el weón de la constrhu es guata e perro.

Punto de quiebre, 50-50.

Match Point. ?
 
no cacho, mi ex era fan pero nunca le presté atención asi q no cacho de qué va el asunto.

weas de minas asumí
 
Última edición:
No encuentro nada más nefasto que las personas que leen autoayuda, como que veo una persona, aunque más frecuentemente mujeres leyendo esas basuras de Pilar Sordo, Cohelo, Sharma, etc. y me dan unas náuseas. Yo creo no vale la pena leer esas mierdas, yo solo compro libros técnicos o de política, economía, etc, (Ciencias biologicas y cosas leo por la pega), pero leer a esta qlia? pa q te diga que eres wna por esperar cosas de alguien, naaaa chupen el pico xD
 
vieja de mierda chanta.

:qloco: Ser feliz puedes. Eligiendo ser feliz.

D8-cbP-WkAM-xJh.jpg
 
Hoooooooo siiiiii claro!

Considerando que las weonas "promedio" no pasan del 3er semestre y repiten los mismos errores hasta cuando copian.


Claro que sí campeón, claaaaaaro que si. ?
Post automatically merged:



Pá que vamos a discutir lo obvio si ambos sabemos que el weón de la constrhu es guata e perro.

Punto de quiebre, 50-50.

Match Point. ?
no hay que ser tan autista tampoco jajaja si eso lo ves en cualquier bio.
 
Siempre me llegan correos de la librería Antártica en la onda "caritl compra los más leidos":
-Carmen tuitera
-Relatos de una mujer borracha
-Mierdas varias

Hasta ahí llegan las ganas, no leo obras de arte quizás pero nica les dejo ganancias a esas aweonás
 
Volver
Arriba