• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las pololas de mis amigos me tienen mala?

te dejaron como el weon rancio que va a los topless y hace weas transfugas con las minas... dicho de otra forma, estas ad portas del veto con tus "amigos"
 
Estás catalogado como "la mala influencia" del grupo (sea cierto o no da lo mismo, las minas ya tienen esa imagen de tí y es casi imposible que la cambies), osea, estás cagado :buenaonda:
 
Clon culiao latero y mitómano :babeando:

Y vienen wnes con teorías psicológicas a responder su dilema imaginario :lol2:
 
Bueno, no se si va acá, pero hace tiempo me he dado cuenta que las 2 pololas, de 2 amigos de distintos ambientes y a pesar de que soy simpático y caballero con ellas, como que son un poco pesadas o no pescan mucho, cuando las saludos o trato de meterles un tema de conversa. Es medio incomodo para mi esa situación, porque quiero estar en buena dentro del grupo, pero como que esas minas son indiferentes conmigo o no responden de la misma forma mi cortesia....en esos 2 casos como mencione, son amigos que no se conocen, pero sus pololas actuan de la misma forma conmigo. Lo único que tal vez no les guste de mi, a las chicas, es que deben enterarse que soy bueno para ir a los topples(degueim style) de vez en cuando. Pero en la vida real soy bien caballero y sano.
ir a los toples es parte de tu vida real.
nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo,igual eres un wn desagradable,mal aliento,o quizás ellas piensan que tú eres un mal elemento para sus pololis...beto!!..quien sabe,preguntales a tus amigos el por qué las cabras no te pasan,simple y directo.
 
maxresdefault.jpg
 
Me pasaba los mismo con un par de amigos que estaban pololeando, la diferencia que yo si les devolvia al compadre tan curao y carreteado que estaban dos dias reponiendose y no servian para nada...
...obvio que asi no te quieren ver ni en pintura.
 
Volver
Arriba