• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los ñoños,frikis,nerds o geeks como se diga la mierda buscan weas"profundas"en...

Los que se preocupan del animé y esas weas son los ñoños weones, pero gracias a la profundidad en los conocimientos de los ñoños es que ahora puedes estar escribiendo esta mierda de tema en la comodidad de tu hogar.

lo que describes no es más que un consumidor atrapado en una vorágine de hedonismo, con lo cual, lleva al nihilismo

este gordo describe ciertos arquetipos recurrentes que se manifiestan en nuestra sociedad posmoderna

porque son unos aweonaos culiaos

querer darle profundidad a Mario Bros y juegos de carreras :qloco:

:meomeon: hipsters culiaos fracasados en el cine que entraron a llenar de mierda los videojuegos con su retorica de mierda progre

interesante tema creo que pasan distintas cosa
1. hay productos cl que no hay como chucha sacarle profundidad, como pockemon son una formula livianita repetida infinitamente.
2. hay productos que son en realidad hueas hechas sin malicia alguna pero que de alguna forma conectan de tal forma con las masas que generan explosiones de interpretaciones y fanaticada, como la noche de los muertos vivientes de romero, o dragon ball.
3. hay productos pensandos con ciertos niveles de profundidad uno liviano y otro profundo, el que quiere peleas ve solo peleas el que quiere mas ahi esta en bandeja como matrix o rounin kenshin.
4. hay otros productos densos pensados para amargarte la vida, como rick y morty, evangelion, o todo lo quesalga del culo de alan moore. son buenos para capturar a la gente pero encierran un mensaje puta deprimente.
5. por ultimo estan los que quieren ser profundos pero son fomes ergo nadie los ve.

entonces bueno como en todo es bueno leer darle una vuelta o dos. pero encerrarte a sacarle significados a comics o peliculas, es bueno una huea bieninutil para la vida, quizas re sirva para dos conversaciones curado con alguien pero aparte de eso....

Lo mismo pasa con los fanáticos de la lucha libre, y no ves gente tirarle mierda a esos aweonaos porque poco menos se saben qué cagó el Triple H.

Abusheo para esos wns, abusheos violentos...

:monomeon: putakus qls.
:monomeon: wns que ven lucha libre.
:monomeon: canutos.
:idolo: iglesia de SRL.

Existen juegos que se le puede dar profundidad, pero no son mayoría obviamente. Max Payne es uno de ellos.

Cuanta primero el despecho.. :sisi3:
Vardok eres tú?

Buscarán llenar el vacío existencial? así como los cosplayer sentirse, formar y ser protagonistas de algo? o llenar las falencias de caracter? ohh mierda respondí casi en serio... Vardok chupala jajajaja

Existen juegos que se le puede dar profundidad, pero no son mayoría obviamente. Max Payne es uno de ellos.

Jugué aaaaños atrás no me acuerdo el 1 o el 2 y la wea fome, como novela policiaca de los 80 que aparte de fome te enferma la mente con las weas existenciales... y dudas sobre dudas y la vida y asdfg

buscan profundidad en temas complejos en obras como juegos de videos, comics o anime para despues darselas de intelectuales y sacar pecho como el saco wea que pregunto sobre animes que "le volaran la mente" :pulento:como MIERDAGELION
:nonono:
556651.jpg

Jugué aaaaños atrás no me acuerdo el 1 o el 2 y la wea fome, como novela policiaca de los 80 que aparte de fome te enferma la mente con las weas existenciales... y dudas sobre dudas y la vida y asdfg
Eso pasa habitualmente cuando no lo entiendes, no te interesa meterte en la trama ni tampoco tienes un vocabulario nutrido para procesar de golpe las palabras usadas (Cuando jugue el 2 a los 7 años me paso un poco) A muchos les interesa disparar y era, pero para los que saben ese juego tiene un guion tan complejo y profundo que puedes sacar perfectamente 3 libros de primera calidad.

Y no, esta lejos de ser una novela policíaca tipo Arthur Conan doyle, los 2 primeros tienen un tremendo argumento, la trama del 3 cambio y aún así tiene un tremendo guion -sin necesidad de apegarse tan al pasado-
¿Como se explica eso? porque si vamos al caso casi todas las sagas de peliculas o juegos se van deteriorando como guión

Algunas weas tienen buen argumento, pero obvio si quiero profundidad mejor me leo un libro en vez de ver una serie :babeando:

Pobre y triste pendejo culiao patético.
Mami mira estoy trolleando ziii :grito:

Volver