• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los contratos de plan son a 18 meses

Si te portas a otra compañía y tienes un celular en arriendo, se hace la portabilidad pero te siguen cobrando las cuotas restantes en la compañía antigua, mi polola se portó de claro a Movistar con un iPhone 6 en arriendo en claro, ya hace más de 6 meses que no le cobran las cuotas del arriendo, fue a preguntar que onda a claro y de muy mala forma le respondieron que ese era problema de cobranza y que el sistema lo debe hacer, y en el sistema no les figuraba mi polola como cliente de claro.

Claro es tan como la callampa que se Cagan ellos mismos, ella portó los planes de sus papas también y pasó lo mismo, así que básicamente claro regala los celulares si te portas a otras compañías... Y pa no tener que amarrarse a algún plan de ota compañía, haganlo en virgin.

Este weon aun cree en el viejo pascuero.

Putas que va degenerando la raza.
 
Y quien chucha anda dando consejos perkin reculiao
Perkin Jajajajaj qué es eso csm... ya wn, si no diste consejo, aprende a redactar. Se lee perfectamente como un consejo, onda igual a los ql que terminan la frase con el "ahí la dejo".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perkin Jajajajaj qué es eso csm... ya wn, si no diste consejo, aprende a redactar. Se lee perfectamente como un consejo, onda igual a los ql que terminan la frase con el "ahí la dejo".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno sisterito :oops:
 
el plan es por el tiempo que quieras, lo que es por 18 meses son las cuotas del arriendo/pago del equipo...este es el gancho porque si tienes un plan sin celular nuevo, te cobran lo mismo.
 
Wom tiene contratos a 12 meses, buenos equipos y planes bastantes convenientes. :menani:
 
Volver
Arriba