• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Porque los flaytes llaman sus hijos con nombre de la figura del momento?

Creo que lo he contando en otro tema , tengo una amiga de apellido mapuche de la cual su hermana tiene tres hijos y a todos le puso nombres italiano digno de la mafia, ahora súmale que lo acompaña apellidos mapuches , la wea es literal poroto en Paila marina :risa:

En la media (2005 - 2008) tenía una compañera llamada Kaira la cual se embarazo y a su hijo le puso Kyo :ohno:, algunos se preguntarán si la chana en cuestión era Otaku o fanática de KOF , ninguna de las anteriores, solamente busco un nombre que combinará con la K :ohno:

Recuerdo que en los noventas habían varios cabros chicos con nombre como Kimberly o Jasón ( Yeison) por los power Ranger.
 
jajaja lo creas o no, estudié en un gris colegio católico con nombre de Papa muerto...había de todo en el colegio, incluyéndome :lol2: al menos aporte algo a la caga de tema, amargado reqlio

A ver, aportando entonces a la caga de tema, ¿se han fijado la cantidad de Catalinas y Valentinas que rondan los 20 años? Puta, haciendo memoria las unicas Catalinas y Valentinas famosillas a inicios del 2000 eran la Cata pulido y la Valentina Pollarolo.

De donde habrá venido el súbito deseo de ponerle a las larvas hembras del segmento C3 esos nombres?
 
Si, eramos rango 90-94'

El mejor rango etáreo.

Menos mal en mi época estaban los nombres cristianos de siempre...

Y no solo eso. Se seguía la tradición familiar, nada de andar buscando nombre si se puede tomar el mismo del padre, del abuelo y del bisabuelo. En caso de no existir tradición el nombre de la bendición se determinaba según el santoral católico, por eso Bernardo (O'Higgins) Riquelme tiene ese nombre, ya que nació un 20 de agosto.

No solo la persona del momento... a veces es peor :plop:

Hace varios años, en un internado, me topo con la ficha clínica de un recién nacido de nombre....

GEINEKEN :ohno: :ohno: :ohno:

Esa cédula de identidad la he visto en alguna parte. Quizá en este mismo foro en la sección FPDCTM.

Onetto rqla le costó tanto tener la guagua y le puso el nombre más charcha que pilló :zippylol2:

No tenía idea. Me alegra que haya podido ser mamá y la larva haya nacido OK. Borja es una variante de Benjamín.

Sobre el tema, el flaite no respeta tradiciones familiares de bautismo y busca llamar la atención por único y detergente. Ahí está la razón.

Los venecos la cagaron sozí. Mezclar weás e inventar otras. Nada bueno esa raza QL.
 
Y eso que aqui son relativamente piolas en comparacion a otros paises como Peru, todo el caribe y hasta Uruguay.

Argentina es mas piola, no pasan del braian.
 
Aqui el nombre flaite mas famoso es Liam.
No se en que famoso se basan calculo que no en Neeson ni en Gallagher

Despues van rotando entre famosos locales que por lo menos queda menos cuma tipo benjamin (otrora nombre cuico), amaro, etc.
Post automatically merged:

O del Facundo, Lautaro, Morena, Daiana o Luján.
Diana es cuma
Los otros nombres historicos. Incluso muchos argentinos blancos tienen nombres mapuches como lautaro o nahuel.

Nombre rasca es tiago alla.
Post automatically merged:

Curiosamente el nombre Lautaro lo puso de moda un chileno en Argentina. Lautaro Murua un james dean para ellos.
 
Volver
Arriba