• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los gamers creen que su aficion es poco comun

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
eso, porque los gamers juran de wata que su aficion es poco comun o que es de "nicho" y wea si la wea desde un comienzo fue popular
 
El wn que se hace llamar gamer, lo ve prácticamente como un deporte, compra equipos de mayor calidad y costo, además le da un enfoque competitivo.
No son muchos los wnes que se gastan un dineral en componentes de pc como también en periféricos.
 
porque la prensa no tiene idea que no es lo mismo un gamer que un wn que juega ocasionalmente...ahora hasta las bertas que juegan candy crush le llaman "gamers" :retard:
al final el termino se chacreo y ahora cualquier weon se cree uno solo porque juega algo...eso es tan ridiculo como decir que soy futbolista solo porque pichangueo una vez al mes.
 
Soy jugador de la vieja escuela: juego casi todas las consolas antiguas desde la atari 2600, y estoy consciente que como yo hay muchos, así que me importa un pico tu comentario.
 
porque esta es la primera generacion de gamers, todavia creen que sus gustos son vistos como algo raro y porque la prensa les dice caricaturas o asimila juegos con cosas de niños, entonces ellos se creen especiales e incluso le gusta alumbrar sus cosas a gente que no entiende nada, y por eso sienten alegria si por ejemplo Obama nombra algun videojuego en un discurso random.

Pero todo esto va en tendencia a normalizarse hace rato, asi que mas adelante ya sera algo comun.
 
porque son weones que buscan sentirse unicos, que hacen algo diferente, como par justificar su patetica existencia. y son terrible aweonaos, le tiran caca a los "poser" a los "normies" (palabra culia amaricona y pasa a caca) y si la wea no se hubiera masificao, seguiriamos jugando weas en otros idiomas, y las pocas weas que logren llegar llegarían carisimas.
 
Lo mismo pasa el término geek, o ser ñoño, que se puso de moda/cool por TBBT.
Qué te guste una película de Marvel o ver Game of thrones, altiro te convierte en un weon geek, wow, que estoy en la onda... cuando son las weas que más ven todo el mundo.
 
Saber jugar sólo juegos de última generación, llenos de mecánicas suavizadas y automatismos, no te hace ser un gamer. ¿Juegos difíciles? Qué Contra conchetumadre, el abuelito de Contra... Green Beret, salvando el mundo con un puto cuchillo.

:monomeon: Generación touch.
 
porque son weones que buscan sentirse unicos, que hacen algo diferente, como par justificar su patetica existencia. y son terrible aweonaos, le tiran caca a los "poser" a los "normies" (palabra culia amaricona y pasa a caca) y si la wea no se hubiera masificao, seguiriamos jugando weas en otros idiomas, y las pocas weas que logren llegar llegarían carisimas.

a eso es lo que voy la wea siempre fue de las "masas" desde que llego atari y luego con la llegada del nes
es wea de ver este comercial
 
No se wn, ya nadie sabe que chucha es ser gamer. Joden mucho con esa etiqueta, y si joden es por que algo de "nobleza" social te da, sino no me explico porque algunos wns se sacan los ojos cuando ven a un ql que juega juegos mainstream calificarse como gamer. Otros qls dicen que solo los que jugaron la SNES o al 64 son los 100%realnofake gamers. Pero bueno, cada cual con sus weaas.
 
Creo que a unos de los pocos wns gamer de verdad que conoci fue mi hermano chico en la epoca del cs1.6 y el y su team eran practicamente deportistas en el tema entrenaban varias horas al dia por separado y un par de horas en team ademas de jugar amistosos casi todas las noches y entrar a cuanta liga fuese posible, un chancho qlo que haya terminado el gow o juegue 1 hora al dia fornite y se diga gamer es derechamente un sako weas nomas.
 
Oye weon que te pasa, ahora hay mucho :monomeon: ocasional/poser, o que solo juega la wea moda como LoL (GRACIAS NORMIES CTM POR ARRUINARLO).

:maestro:Gamers old school.
:monomeon: poseros y niños ratas.
:monomeon: feos kls que se juran buenos.

y todo parte por las pendejas posers que se sacan fotos "gamer" agarrando un control haciendo cosplay de algun personaje de juego...al mismo nivel del cancer de los "influencers" :retard: que creen que porque tienen 1000 seguidores en instagram o twitter, son "lideres de opinion" :bowen:
 
cada hueon alumbra con algo, en este caso con los juegos
 
Volver
Arriba