• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los izquierdista/humanista se creen superiores?

El arribismo culiao del chileno ...pasado a caca ,aparentando imagen

Mejor respuesta.

Para mí las causas son bastante más simples: el chileno es individualista y engrupido. En la derecha abundan seres obtusos y superficiales incapaces de ponerse en el lugar del otro, y cualquier persona que no piensa como él o es un comunista flojo, degenerado, enfermo, etc. Y en la izquierda abundan weones engrupidos fundamentalistas que se dicen de izquierda solo para sentirse "diferentes" (ego), o simplemente porque también es más fácil echarse a morir y culpar al sistema por ser un mediocre culiao.

La pelea de humanismo vs científicos es una estupidez, para mí ser humanista va más allá de estudiar una carrera de ciencias sociales, es más una visión de vida y actitud hacia el mundo, específicamente actitud hacia el ser que tienes al lado. Un científico matemático puede ser más humanista que un weón que estudió alguna ciencia social.
 
Por experiencia los weones matematicos se creen divinidades; y un matematico izquierdista, uff.

y hay quienes tienen la patudez de creerse RICOS :jkewea:
---------------------------------------------------------------------------------
A veces va en un tema de autocompadecerse y afligirse ante personas que han leido mucho (de cultura general, literatura, historia, comportamiento de masas) porque se dan el tiempo de hacerlo, yo prefiero dormir :corazones: antes de andar aparentando lo que no soy.
Amo lo que estudio y eso a muchos les parece repulsivo, les perturba que una sea una ñoña asumida (lo encontraran socialmente decadente???) mas aún en el área de ciencias e ingeniería.

Envidiarán el sueldo?????? (no el mío, obviamente, me consta que seré pobre materialmente siempre :jijiji: )
 
Por lo que expones, creo que el principal asunto es que tu no te has dado cuenta lo inferior que eres intelectualmente. Desde ese punto, creo que todo lo que sigue esta demás.
 
Volver
Arriba