• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los izquierdista/humanista se creen superiores?

Hola, soy resentido, odio a los milicos, aunque no tenga nada que ver con el tema :sisi:
 
Claramente no tienes ni puta idea de como es el tipo de educación y entrenamiento que recibe un militar. Hay que ser bien ingenuo para pensar que un militar que por obligación debe tener conocimientos en multiples áreas y otras muy específicas sea un ente vacío y analfabeto.

Te invito a que busques en Internet las mallas curriculares y el tipo de instrucción en aulas que reciben y que dicho sea de paso dejaría con diarrea aguda a varios "ingenieros" civiles :sisi:
Me importa una zorra que dicen las mallas currículares, yo estoy hablando del aporte que hacen a nuestro país, y la verdad que nunca los he visto hacer algo bueno. Para mí son una tropa de hueones que les enseñan a obedecer órdenes y contestar como hueón, y para eso hay que ser muy hueón.
 
Me importa una zorra que dicen las mallas currículares, yo estoy hablando del aporte que hacen a nuestro país, y la verdad que nunca los he visto hacer algo bueno. Para mí son una tropa de hueones que les enseñan a obedecer órdenes y contestar como hueón, y para eso hay que ser muy hueón.
Por eso es un ejército, porque si todos opinarán se trasformaria en chacra y nadie obedeceria ordenes.Muy bonito seria que un soldado raso si se mandara solo y no pescaran a los oficiales,así todos desertarian en medio de una batalla.Por algo los Alemanes y los Japoneses son más eficientes y organizados porque son muy jerarquizados en cuanto al trabajo ,es cosa de ver el grado de obediencia que tenían los soldados japoneses a su Emperador o los Alemanes a Hitler a la hora de cumplir ordenes y hasta el día de hoy son personas que igual son de mente cuadrada,pero mueven la economía del mundo.
 
Los de derecha se creen superiores. Los de izquierda se creen superiores. Los ignorantes se creen superiores.

PD: Y a mí me encanta repetir esto. :jijiji:

Diste en el clavo, los ignorantes, los reconchasgrandesdetumadre son personas que se creen superiores.
 
Por eso es un ejército, porque si todos opinarán se trasformaria en chacra y nadie obedeceria ordenes.Muy bonito seria que un soldado raso si se mandara solo y no pescaran a los oficiales,así todos desertarian en medio de una batalla.Por algo los Alemanes y los Japoneses son más eficientes y organizados porque son muy jerarquizados en cuanto al trabajo ,es cosa de ver el grado de obediencia que tenían los soldados japoneses a su Emperador o los Alemanes a Hitler a la hora de cumplir ordenes y hasta el día de hoy son personas que igual son de mente cuadrada,pero mueven la economía del mundo.

Para de darle cuerda a ese clon shemale. Pierdes tu tiempo.
 
Los de derecha se creen superiores. Los de izquierda se creen superiores. Los ignorantes se creen superiores.

PD: Y a mí me encanta repetir esto. :jijiji:

Yo creo que sólo se aplica para el creador del tema la última parte.
 
Oye y que importante tecnología ha desarrollado la FACH?

Todas las mierdas se las compras a los gringos, hasta ahí llega su inteligencia :cafe3:

Milicos inteligentes en Chile???
En Chile de un universo paralelo, eso es lo que quiso decir el amigo.

La Fach ha desarrollado tecnología??? Cuál? Donde???
¿El cohete Rayo?? esa huea que nunca funcionó y que el generalucho usaba para lavar plata???


Modo Fashosimio ON: "La bomba racimo es invento chileno hu hu hu"
Pfffffff tremendo orgullo pal país.

Entiendan fashiturros, los milicos no son inteligentes en Chile, ni nunca lo serán.

En todo caso ya se desvirtuó el tema.
Si no se ha desarrollado tecnología en Chile es netamente por una decisión política y no por falta de capacidad.

Probablemente no sepan que Chile es uno de los mayores productores de armamento de Latinoamerica. Se produce mucho más armamento que en Argentina por ejemplo, se suministra armamento a Brasil, etc.

En el caso de la FACH, en la década de los 80 se desarrollaron el T-35 Pillán (entrenador básico) y se coprodujo con España el A-36 Halcón (instructor avanzado), además de una serie de programas de modernización y fabricación de piezas para otros aviones.

Todos los proyectos que existían sufrieron frenazos y cancelaciones. Esas decisiones fueron tomadas por los políticos.

Si hubiera existido más decisión política y más inversión, tendríamos una industria bélica bastante poderosa para la región.
 
es por que son buenos con las palabras nada mas osea su unica gracia. Por eso es que un cientifico seco en fisica, quimica, matematica,astronomia,..cienciencias duras y q aparte tenga buena oratoria y el don de palabra .. se vuelve un rockstar como: michio kaku, einstein, carl sagan , tony stark y ningun humanista ni pensador de las letras se les para a contradecir su forma de pensar
 
El ignorante es usted mijo, el shoa nunca decretó la alarma, entregó información que se contradecía. Busque en google longi

Demás que afuera hay milicos inteligentes, pero hablas de Chile, no metas chivas, las fuerzas armadas chilenas son la elit del hueonaje, nada personal, pero en mi vida los he visto destacarse por algo.

Los milicos son las personas más ahueonadas del planeta, ahí teni los tarados del SHOA que no se les prendió la lamparita que un terremoto grado 8 hace tsunami, genius

Me importa una zorra que dicen las mallas currículares, yo estoy hablando del aporte que hacen a nuestro país, y la verdad que nunca los he visto hacer algo bueno. Para mí son una tropa de hueones que les enseñan a obedecer órdenes y contestar como hueón, y para eso hay que ser muy hueón.


hola...


es normal que se me ponga el pico como una piedra mientras leo tus post?


:rojo:
 
Si no se ha desarrollado tecnología en Chile es netamente por una decisión política y no por falta de capacidad.

Probablemente no sepan que Chile es uno de los mayores productores de armamento de Latinoamerica. Se produce mucho más armamento que en Argentina por ejemplo, se suministra armamento a Brasil, etc.

En el caso de la FACH, en la década de los 80 se desarrollaron el T-35 Pillán (entrenador básico) y se coprodujo con España el A-36 Halcón (instructor avanzado), además de una serie de programas de modernización y fabricación de piezas para otros aviones.

Todos los proyectos que existían sufrieron frenazos y cancelaciones. Esas decisiones fueron tomadas por los políticos.

Si hubiera existido más decisión política y más inversión, tendríamos una industria bélica bastante poderosa para la región.

De que tipo de armamento estamos hablando? si son balas, fusiles,morteros,piezas de artillería... entonces es una mierda :hands:

El pillan se hizo en base a piezas ya hechas en otras partes y de avance? nada, cualquier weón puede armar un avión con piezas preexistentes, más encima arman una wea de instrucción, seguro con eso se defendían de los argentos. El pillan venía con un delay de como 40 años, hasta un spitefire lo mandaba a tierra.

Repito, ningún weón de academia militar ha creado jamás algo nuevo, todo en base a algo hecho por civiles ( científicos) que luego son absorbidos mediante premios o amenazas por los milicos.
 
Busca la malla curricular de la U de las americas o cualquier U chanta y también tienen nombres "peludos" y "engrupidos"
No puedes medir dificultad por el nombre del ramo, la cosa es la preparación y la exigencia.

Yo veo salir milicos por montones de las escuelas, todos deben ser brillantes por lo visto. Cursos de 30, 40 weones graduados de oficial.
En la Ues, se ven salir de a 4 ingenieros civiles y a veces no más de dos.

Anda con ese hueso donde otro perro. XD

Así es, 30 o 40 weones graduados de oficial, pero aún no han hecho las especializaciones correspondientes :hands:
 
Así es, 30 o 40 weones graduados de oficial, pero aún no han hecho las especializaciones correspondientes :hands:

2 ingenieros graduados que aún no hacen el máster, de esos dos posiblemente uno obtengan un doctorado.

40 oficiales de los cuales todos subirán de rango con la especialidad trucha que hagan.:hands:
 
2 ingenieros graduados que aún no hacen el máster, de esos dos posiblemente uno obtengan un doctorado.

40 oficiales de los cuales todos subirán de rango con la especialidad trucha que hagan.:hands:

2 Ingenieros

De donde sacaste que egresan 2 ingenieros wn :wtf:
 
Volver
Arriba