• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los juegos de N64 costaban mas que los de PSX en los años 90?

Me acuerdo que un compañero de la basica tenia esa wea del Cruis'n USA , igual era piola... aun que era mejor jugarlo en los fliper con volante
x100 el juego lo arrendé en N64 y ni de cerca era a jugarlo en los videos. Hasta la música era distinta
 
puta wn, era pendejo y el qliao tenía caleta de cartuchos po :lol2:
De snes estoy seguro que sí, ´porque yo tenía varios :sisi3:
Por ahí sí. Los cartuchos de N64 no se pudieron piratear en su tiempo porque no se podía saltar el lockout chip.
 
Con tu insulto no se juegan, al final no me voy de foros y así que mejor te ignoro... chao perdedor!!!
:grito:

andate luego reconchetumadre , lloron reculiao, mamasan si queris te regalo un pañuelo pa que te sequis las lagrimas ...

:llanto:
 
en viña en casa ximena tenian una neo geo sin juego a 300 lks :yaoscared:cuando el super nintendo estaba a 124 y el sega genesis a 70
los unicos juegos que vi en cartucho de neo geo eran el fatal fury 1 el magicanlord y una wea de naves , no imagino quien compraria esa wea de millonarios
Eso era porque la NEOGEO era una consola nivel arcade , tenias el mismo juego de la arcade en tu casa ,no era conversion ,era el mismo juego y meter toda esa memoria en un cartucho era caro.
 
El royalty de los cd lo tenía Sony, ahí se ahorraban su buen monto de dinero los wns.
 
Por aquellos años recuerdo cuando mi madre me regalo un Gameboy Pocket junto al Pokémon Blue, mi felicidad fue algo inmesurable. Creo que podrán pasar los años, hacerme más viejo, pero ese momento y emoción que sentí cuando mi vieja me entregó una caja sin saber qué era para luego ver la consola y el juego, va a ser algo insuperable en mi vida.
 
Porque los cartucho de Nintendo 64 era muy caro por la mansa gráfica que tiene, el almacenamiento de cartucho se usaba hasta 512 Megabytes (utilizado por Resident Evil 2).

Y lo otro, la trama de algunos juegos de Nintendo 64 tiene mínimo de almacenar con el audio musical cortada fue los juegos de Tony Hawk's Pro Skater, la cual que no se puede almacenar suficientes el audio musical a debido ser limitado para un juego que no sirve tanto en un cartucho, y cual es la mayor razón es jugar a Tony Hawk's Pro Skater es la otra consola que tenga el audio musical completo almacenada en un CD-ROM para PlayStation y Dreamcast, pero en un cartucho de Nintendo 64 valió la pena de jugar por pura gráfica y nada más.

Interesante información, pero escribes como el reverendo pico, wn disléxico :nonono:
 
Por aquellos años recuerdo cuando mi madre me regalo un Gameboy Pocket junto al Pokémon Blue, mi felicidad fue algo inmesurable. Creo que podrán pasar los años, hacerme más viejo, pero ese momento y emoción que sentí cuando mi vieja me entregó una caja sin saber qué era para luego ver la consola y el juego, va a ser algo insuperable en mi vida.
yo aun me quiero cortar los cocos cuando vendi mi gameboy pocket azul con caja manuales a precio regalado :guillotina:, puta consola qlia hermosa la pocket wn , chiquita con larga duracion de pilas y una biblioteca de juegos increible , espero que nintendo se apure en tirar una gameboy mini
 
ya hay algo similar, estoy que la compro pero pensandolo bien la usaría re poco

https://www.supremeonlinedeals.com/products/portable-game-console?variant=13718423666730
la habia visto en youtube , no me convence la verdad porque por lo que vi no puede reproducir filtros que se acerquen a lo que era las gameboy/color/advance , por lo que parece una consola clon mas de esas android y segun lei en comentarios la emulacion anda como las weas , prefiero esperar a ver si nintendo tira una oficial
 
Volver
Arriba