• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los músicos chilenos son tan callamperos??

No entiendo, siguiendo esa lógica... para poder criticar o decir que no me gusta me tengo que convertir en compositor primero?
No cumpa, se puede criticar lo que quiera. Pero el creador del tema lo que está haciendo no es una crítica, más bien está vilipendiando a ciertas bandas sin fundamento alguno solo porque son chilenas. Pareciera que en este forucho te da cierto status demostrar tu endofobia para hacerte el malote.
 
La escena emergente quizás sería tomada en cuenta un poco más en serio si los grupos se dieran la paja de profesionalizarse y producirse como corresponde. No es raro ir a las tocatas y ver a weones piojos resucitados con actitud de rockstar tocando con instrumentos charchas, sin pedalera, con cables con ruido, amplificadores línea económica, batería con los toms sin afinar lo más probable con los platillos prestados , vocalista sin técnica ni presencia, y todos vestidos con lo primero que pillaron del closet como si vinieran directo de la pega a la tocata, para qué decir si cuentan con sonidista propio y alguien que les vea la iluminación, esa hueá acá simplemente no existe en la mayoría de los casos.
 
viejos, sea como sea al buscar bandas latinoamericanas que sean conocidas y muy buenas, practicamente no se me vienen a la cabeza ninguna chilena. Acepto que hay buenos músicos, pero no al nivel suficiente que un peruano o argentino vincule a Chile con tal cantante o banda. Los Bunkers son un caso aparte porque tuvieron que virarse de acá para salir adelante, y lo consiguieron , pero no gracias a este país. He escuchado a algunas bandas y tiene sus temas buenos, pero son buenos, no me excitan para ser un seguidor de su música.
 
viejos, sea como sea al buscar bandas latinoamericanas que sean conocidas y muy buenas, practicamente no se me vienen a la cabeza ninguna chilena. Acepto que hay buenos músicos, pero no al nivel suficiente que un peruano o argentino vincule a Chile con tal cantante o banda. Los Bunkers son un caso aparte porque tuvieron que virarse de acá para salir adelante, y lo consiguieron , pero no gracias a este país. He escuchado a algunas bandas y tiene sus temas buenos, pero son buenos, no me excitan para ser un seguidor de su música.

Qué chucha.
 
:idolo:

:idolo: Ser un callampero culiao sin talento que hasta te condoreas en televisión pero igual los aweonaos te prenden velitas

:risa:

Pero es que pedropiedra es el peor weon del universo po hueon. Yo defiendo artistas considerados malos, de puro tela por que hacen uno que otro tema weno,pero este weon la cagó pa no tener talento el ctm.
 
No cumpa, se puede criticar lo que quiera. Pero el creador del tema lo que está haciendo no es una crítica, más bien está vilipendiando a ciertas bandas sin fundamento alguno solo porque son chilenas. Pareciera que en este forucho te da cierto status demostrar tu endofobia para hacerte el malote.
Es por que en elantro no se puede hablar de música socio. Siempre salen los metalheads, para bien o para mal, a destrozar cualquier género opuesto a andar de negro por que sí. Este tema, aparte de repetido a cagar, nació muerto por eso.
 
Si hay buena música, lo que pasa es que no cachas nada y juras que solo están los bunkers:cafe3:

Lo que me ha gustado del lollapalooza, sus bandas hipster



Y de mi natal conce



esta banda la escuché el otro día y me gustó, en vivo le ponen


Veneno
 
Última edición:
yo creo que mas bien , la gente que es fan de la música chilena son en general shuper asi bien locoh que son open mind y tienen amifos gay y las weonas son feministas y etc etc etc, básicamente el mundillo progre adulto joven, que se "creen" profesionales (generalmente arquitectos o abogados de ues charchas) y juntan plata pal yaris y pa arrendar el deptito de 2 m2 en el centro , trabajan solo pa pagar deudas.....:ohno:

en fin, me desvié del tema, de que hablabamos? ah música....no, en chile casi no existen exponentes con talento dedicado, ni productores adhoc :nonono:
 
Quizás se deba a que existen muchos Marbins en nuestro país

latest


qoertw.png
 
porque los unicos que tienen difusion son los apitutados politicos o los hijitos de papa. Los musicos talentosos con cuea tienen difusion
 
la pregunta tendria que ser: ¿por qué los artistas chilenos son tan callamperos?.[DOUBLEPOST=1444012029,1444011754][/DOUBLEPOST]
Igual escucho algo de música chilena como:los mox,algo de tronic,

:ohno:
 
Como en toda wea deben haber grupos buenos pero como no tienen pantalla terminan en el olvido. Eso para mi las weas populares q tocan no son de mi agrado.
 
Yo creo que hacen falta más circuitos de bares con escenario para músicos,
y así en el mundo real lejos del autotune que se bajen los charchas y que sigan los secos.
Si dejan de llorar de que les escuchan los temas por internet tendrían más gente que los ubique.

(...)El loco malo, la cago. Hasta los wnes fomes de Rojo se lo pasean :lol2:
¿Qué fue de esos?
Parece que no eran tan pencas.
 
Yo creo que hacen falta más circuitos de bares con escenario para músicos,
y así en el mundo real lejos del autotune que se bajen los charchas y que sigan los secos.
Si dejan de llorar de que les escuchan los temas por internet tendrían más gente que los ubique.


¿Qué fue de esos?
Parece que no eran tan pencas.
Quien llora pq escuchan sus temas por internet? Todavia quieren vender discos los wnes?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
a nadie le gusta RAMA?

:idolo: Ranma

Yo creo que hacen falta más circuitos de bares con escenario para músicos,
y así en el mundo real lejos del autotune que se bajen los charchas y que sigan los secos.
Si dejan de llorar de que les escuchan los temas por internet tendrían más gente que los ubique.


¿Qué fue de esos?
Parece que no eran tan pencas.

No cacho, se les acabó la fama no más. Las canciones eran maoma, pero para mi gusto las voces salvaban

Daniela Castillo :baba:

6sN6PDv.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba