• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto porque los maracos alumbran todo lo que hacen por redes sociales?

es habitual ver maracos subiendo imágenes minuto a minuto de la wea que hacen, que comen, que trago maraco toman y alumbrando perfumes de maracos
eso

les encanta ser el centro de atencion nomas, es wea de notarlo nomas en una conversa normal y a punta de nada sacan a relucir su sexualidad y que les gusta meterse weas por la raja, cuando a nadie le importa
 
No se, no me dedico a buscar maricones en internet ni tampoco les reviso las redes sociales.

Si tu llegaste a esa conclusion, es porque eres asiduo a ese tipo de busquedas, y si es asi, seguramente sean de tu gusto.
:menanihands:
Tal vez tiene familiares gay po XD


Respecto al tema, son superficiales, poco éticos, envidiosos y tienen lo peor de los hombres y las mujeres...

Alumbran sus weas ya que es una forma de llamar la atención para que les llenen el bombo.
 
es habitual ver maracos subiendo imágenes minuto a minuto de la wea que hacen, que comen, que trago maraco toman y alumbrando perfumes de maracos
eso

les encanta ser el centro de atencion nomas, es wea de notarlo nomas en una conversa normal y a punta de nada sacan a relucir su sexualidad y que les gusta meterse weas por la raja, cuando a nadie le importa
 
el pilar fundamental del movimiento maraco es "llamar la atención":
- se visten para llamar la atención.
- gesticulan y mueven los brazos para llamar la atención.
- hacen desfiles para llamar la atención.
- suben contenido compulsivamente para llamar la atención.
- inventan géneros y weas raras simplemente para llamar la atención.
- quieren que todo el año se hable de ellos.
Un maraco se muere si no es el centro de la atención.
 
No tengo idea, pero muchos enfermo mental con problemas de depresión y autoestima invierte muchas horas subiendo material a esas weas
a lo largo de mi vida cuando he tenido contacto con gays (me refiero a tenerlos de compañeros de curso/trabajo/amigos de pololas) los culiaos siempre tienen depre
otro denominador comun es que felipe es nombre de maraco :sisi3:
 
Volver
Arriba