• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto porque los maracos alumbran todo lo que hacen por redes sociales?

¿Te acuerdas de las tribus urbanas? Si recuerdas, casi todos los weones que pertenecían a ellas ya sea en solitario o en grupo siempre orbitaban gran parte de su vida en torno a esa weá a la que tan obsesionados estaban por culpa de ciertas carencias que había en sus existencias. Lo mismo pasa con los maricones y la basura LGBT en general, con la diferencia de que lo primero eran cosas nacidas de las propias personas y que generalmente no le hacían daño a nadie mientras que lo segundo ya prácticamente un lobby que quiere acabar con la cultura como la conocemos aprovechándose de un grupo de gente con desviaciones y trastornos mentales haciéndolas pensar que se deberían sentir orgullosas por esas mierdas que afectan a su cerebro ya que no tienen nada más en sus vidas
 
¿Te acuerdas de las tribus urbanas? Si recuerdas, casi todos los weones que pertenecían a ellas ya sea en solitario o en grupo siempre orbitaban gran parte de su vida en torno a esa weá a la que tan obsesionados estaban por culpa de ciertas carencias que había en sus existencias. Lo mismo pasa con los maricones y la basura LGBT en general, con la diferencia de que lo primero eran cosas nacidas de las propias personas y que generalmente no le hacían daño a nadie mientras que lo segundo ya prácticamente un lobby que quiere acabar con la cultura como la conocemos aprovechándose de un grupo de gente con desviaciones y trastornos mentales haciéndolas pensar que se deberían sentir orgullosas por esas mierdas que afectan a su cerebro ya que no tienen nada más en sus vidas
Por suerte los pokemones no coincidieron con tik tok, Instagram y la facilidad de rr. Ss,
Cómo habría sido esa wea???
 
Solo los maracos?
Todos wn,todos!!!! Es raro los que no se validan a base de like
 
Mis amigos son así, me carga verles sus cagás de historias
Así es,los hsy de esos que no necesitas hablar con ella para saber donde fue de vacaciones,que almorzó o que hizo el fin de semana.
A una sus padres le pararon el carro porque se alumbraba demasiado y como estan las cosas es puerta abierta para los malandros.
Y otra que se alumbraba con fotos de copas de tragos y comentarios como "el acá con las mejores"... para luego conversar con la tía y decirme que la cabra es re mamona y su mejor plan es ponerse el pijama y ver peliculas junto a sus padres...esa foto era en el living de su casa y no en un pub como quería aparentar.
 
Así es,los hsy de esos que no necesitas hablar con ella para saber donde fue de vacaciones,que almorzó o que hizo el fin de semana.
A una sus padres le pararon el carro porque se alumbraba demasiado y como estan las cosas es puerta abierta para los malandros.
Y otra que se alumbraba con fotos de copas de tragos y comentarios como "el acá con las mejores"... para luego conversar con la tía y decirme que la cabra es re mamona y su mejor plan es ponerse el pijama y ver peliculas junto a sus padres...esa foto era en el living de su casa y no en un pub como quería aparentar.
Jajaja q lata esas situaciones

Yo solo subí una hace meses ya(q como buena historia ya no se puede ver) , estuve al borde de subir más , pero me abstengo, y digo, q xuxas gano?
Nada... Que me den like o un comentario los mismos wnes de siempre? Jajaj para q.
 
es habitual ver maracos subiendo imágenes minuto a minuto de la wea que hacen, que comen, que trago maraco toman y alumbrando perfumes de maracos
eso

Probablemente como una forma de compensar la humillacion y acoso que sufrieron en su infancia, adolescencia; mostrandose como "winners" frente al mundo. Se da mucho, tambien, en youtubers y demas
 
No se, no me dedico a buscar maricones en internet ni tampoco les reviso las redes sociales.

Si tu llegaste a esa conclusion, es porque eres asiduo a ese tipo de busquedas, y si es asi, seguramente sean de tu gusto.
:menanihands:
Cómo que no buscai maricones wn?..sí siempre le andai chupando el pico a este maricon kl que te lo chanta…tú patroncito 👇👇
 
Porque los maracos se comportan como mujeres :sisi3:

Mujeres = gregarias, atencionales, inmaduras, poca inteligencia (razonamiento lógico), arribistas, etc :lol:
 
Volver
Arriba