• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los otakus odian "digimon mounstro digital" version gringo?

La misma wea pasa con dragón ball Z, ost opening cambiados, y se tema de Digimon la primera vez que lo escuché fue por la película, es que la wea suena horrible.

pero la cancion original de digimon es la wea mas fleta que puedes escuchar ayyy kiero llorar, estoy sufriendo quiero volar para no sufrir y esconderme en una estrella

en cambio la version gringa al tiro colocan una especie de rap digital y la letra dice... los digimones son campeones!! al tiro te lo dicen con esa actitud gringa de que son los n°1
 
Me trae buenos recuerdos ese tema, esa película la vi en un VHS que incluía la película del Digimon 2 también, por años pensé que era una película larga nomás :lol2:

El otro tema por el que se quejan para mí no existe, no hay nostalgia de por medio
 
si es el tremendo tema, se dice que estos wns quedan con el tremendo aji al escucharlo



Digimon Monstruos digitales
Digimon son los campeones
Digimon Monstruos digitales
Digimon son los campeones :emotidance:

Asumo que es porque les molesta que no sea la canción "original" y sea más escuchada (y mejor) que la "made in japan"

:idolo: responderse solo porque nadie habia pescado el tema
 
Lo que hizo DIC con Saint Seiya (en ese revival que tuvo la franquicia el 2003 con las ovas de Hades) fue mucho peor. Censuraron, alteraron historias, pusieron sangre azul.



:maestro: Usar el font del Batman de Joel Schumacher para los créditos.
:maestro: El cover de I Ran.
 
Varias series al ser dobladas por los gringos tambien sufren un cambio a peor en la musica , por ejemplo en Dragon Ball Z la voz de los personajes como Goku en ingles suele ser buena , pero la musica no le llega ni a los talones a la original.
Algo similar ocurre con la version gringa de Digimon , las voces estan ok pero los wns hicieron recagar la banda sonora y tambien porque los wns cagaron parte de la historia al unir las ovas como una sola historia para luego chantarle el titulo de pelicula.
 
Volver
Arriba