Solo se ven 2 motos detenidas por breves momentos.Auquénido metamorfoseado y la reconchetumadre que te reparió.
Estan detenidos en una AUTOPISTA, a AMBOS LADOS de la calzada, ENTORPECIENDO el tránsito, no circulando por la pista que les corresponde y cambiándose de pista sin señalizar.
Y aparte, ninguno de esos monos culiaos debe tener licencia o papeles para esas cagás de motos.
¿De dónde sacaste una semáforo, comepalomas culiao?.
Abogaduchos de universidades callampa.
Las detenidas al lado derecho de baja velocidad y antes de un semáforo.
Se ve en el vídeo como todos se detienen incluyendo autos y vehículos más grandes.
Para la nueva ley de convivencia vial pueden cambiarse de pista. Lo señalé arriba (de nuevo el mal del antroniano de la mala comprensión lectora y poco rigor). En el vídeo no se aprecia si hay vías exclusivas.
En una autopista tengo entendido que no las hay solo en vías urbanas de baja velocidad.
Ahora si hay vías exclusivas ahí si ESTARÍAN cometiendo una infracción de tránsito pero en el vídeo no se aprecia señalética alguna.
Lo de la licencia y papeles es una suposición tuya.
Yo me remito exclusivamente a lo que nuestra el vídeo. Lo demás es hilar fino y suposición estúpida. No puedes concluir y sentenciar solo por un vídeo de breves minutos.
Se ve la luz de algo similar a un semáforo más adelante. Un cruce semaforizado. Donde todos los vehículos disminuyen la velocidad y se detienen.
Falta información para hacer conclusiones a firme.
Saludos estimado pehuencheguino.
Post automatically merged:
A nadie se le puede hacer nada por una infracción leve de tránsito.Si un paco le hace algo a un veneno para afuera, mientras las mascotas tengan protección no se podrá hacer nada.
Necesitamos un Bukele-Maras pero versión Chule-Veneco/colombo/dominicano

Abogaduchos de universidades callampa.
a nadie se le puede hacer nada por una infracción de tránsito