• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los perros reaccionan asi?

Según yo es por falta de correcta exposición al fenómeno, nada de voladas mishticash. Cuando mi perra estaba chica (de los dos a los cuatro meses, periodo de impronta) me dediqué a intentar acostumbrarla a todo. Ponía las sillas patas arriba, hacia sonar la aspiradora, le mostraba cosas extrañas, distintos animales, me ponía gorros de lana, de la parka, antenitas, etc, y la premiaba según su reacción. Rindió frutos porque no le ladra a nadie jamás xD. Lo único que le inquieta un poco son los putos carros con cilindros de gas, pero imposible acostumbrarla a esa wea, no es como que tuviera uno en casa xD. Por otro lado el cachupín de una amiga es más histérico que la chucha porque la weona jamás se dio la paja de sociabilizarla correctamente. Ladra y se tira a todo lo que se mueve.
Así que eso. Todo depende de una correcta impronta y sociabilizacion
 
Es tu feromona y tu apariencia mamerto culiao.
Cuando un perro siente un olor humano distinto que no es algo seguro para ellos, te ladrará. Los mismos con la apariencia...
Saludos mamerto culiao.
 
Se han dado cuenta cipas que los perros reaccionan mal a las personas que van con el gorro puesto del polerón?
Los atacan, es como instinto heredado cierto?

No tengo idea bro, pero teni razon con lo que decis, por ejemplo a mi me gusta webiar a mis perros cuando estoy aburrio, me pongo la capucha que tienen los polerones y empiezan altiro a ladrarme aljdasjdka o los quedo mirando fijamente mientras me acerco a ellos y altiro me atacan dkakjdhakd
 
Yo creo que reaccionan así, porque el capuchón no les cuadra con la figura humana típica que ellos conocen :sisi:
 
Última edición:
Es tu feromona y tu apariencia mamerto culiao.
Cuando un perro siente un olor humano distinto que no es algo seguro para ellos, te ladrará. Los mismos con la apariencia...
Saludos mamerto culiao.

Otro ahueonao perro lover que le chupa el.pico a esas cagas de animales:burlones:

Perro = mierda irracional
 
Volver
Arriba