• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los venezolanos se dicen que son los mas facheros y sus minas son miss universo wn?

El venezolano tiene la autoestima por las nubes, no solo se creen los mas bellos, sino que creen ser los mas capaces, inteligentes e incluso con mayor educación que el resto.
Puede ser una visión distorsionada de su realidad o bien una forma de intentar disimular sus defectos, en todo caso la venezolana típica llega a ser repelente por su exceso de cosmetica, andan apretadas como prietas para destacar sus curvas y sus gritos (y por sobre todo el tono caribeño de hablar) los tienen mas cerca del zoologico que del ser humano común.

Ni me acuerdo como eran las miss, pero buscando y haciendo en un analisis rápido:

1. Tres fueron entre finales de los 70 y los 80, coincidentemente en un periodo de bonanza del país
2. Una en los 90. Mezcla de español y cubana, asi que ni parece veneca.
3 Las tres de pasado el 2000 hasta se parecen, se les nota el maquillaje y el plástico a leguas

E0vgTMQXsAI2OW0.jpg:large
ni una maravilla, quizás la de rojo la más linda de caracho, miau wateastral :maestro:

Ni me acuerdo como eran las miss, pero buscando y haciendo en un analisis rápido:

1. Tres fueron entre finales de los 70 y los 80, coincidentemente en un periodo de bonanza del país
3 Las tres de pasado el 2000 hasta se parecen, se les nota el maquillaje y el plástico a leguas

Si no fuera por Osmel Sousa (el “Zar de la Belleza”, presidente de Miss Universo Venezuela) pasaban sin pena ni gloria por los concursos, dadas las cirugías que les pagaba a las candidatas.

-1
Admito que una vez, en un lugar X, me toco estar detrás de una venezolana que tenía el medio tambembe, no sé qué tenía, pero llamaba mi atención (y la de todos :yaoming: )

No se , pero esas miss universo no se donde xuxa estan.

Cerca de mi casa hay una sucursal de Starken con una Venezolana que aunque hagan 35 grados anda con jeans apretados la wna cochina , te encargo el olor a raja de estar una jornada de 8 a 17 horas con esas weas y ese calor.

He cachado que la mujer venezolana es harto sucia , pa que andamos con cosas.

vine por las fotos de las minas venezolanas.....
me voy decepcionado.......
:santa:

En general el mono centroamericano tiene una fuerte cultura, bajo parámetros propios, de la presentación personal. Cosa que por algún motivo los hace creer que de manera automática se vuelven atractivos.

Su distorsión de la realidad es una mezcla de bajo CI, cultura y arrogancia.

Última edición:

la ultima ...no me cuadra

siempre dicen que las mujeres venezolanas son las mas bellas de latinoamerica y los hombres le vinieron a enseñar a vestirse a los chilenos, cuando son puros monos horripilantes que escuchan vallenato y usan skinny jeans

de esa raza culia mezcla española, indigena, afro, canibal, salieron miss universo?

yo nunca he visto un veneco fachero
es el mismo efecto de un weón fracasado malo pa la pega, se juran los mejores para compensar el hecho de que no son nada, actitudes altaneras y hocicones para evadir su realidad de que son una mierda

Cuando veo culos muy grandes, pienso en las quemaduras por el roce de los muslos y como deben tener esa entrepierna oscura áspera y acantósica.

Es tragicómico que al chileno de a pié con herramientas tamaño microscópico, le intente hacer los puntos a una de esas rajas descomunales.

Jamás he visto a una sola venezolana con un culo normal y proporcionado, pero acá en Chile estos simios qliaos babeando, que haya que enseñar hasta como apreciar un culo por la recsm.

Volver